Nota mensual marzo de 2009 (o cómo abandonar a tu operador)
Si hay algo que ha destacado en la nota mensual de marzo de 2009 son los altos registros de portabilidad, tanto en telefonía [...]
Si hay algo que ha destacado en la nota mensual de marzo de 2009 son los altos registros de portabilidad, tanto en telefonía [...]
¿Invertir en algo que el consumidor no valora? Es cierto que todos queremos tener acceso a la banda ancha móvil en cualquier lugar [...]
Con esto de que quedan pocas jornadas para que se acabe la Liga, nos hemos puesto en plan futbolero y os lanzamos nuestro [...]
La CMT participa, junto a Localret, en el posgrado "Derecho de las telecomunicaciones: competencia y acción pública", impartido por el idEC (Universitat Pompeu Fabra). El [...]
Ya sabéis que desde hace dos años la Comisión Europea está enfrascada en la reforma del llamado «Paquete Telecom». Hace unas semanas, el [...]
Ya están disponibles los resultados de la segunda fase de la Oferta de Empleo Público 2008II. Los podéis consultar en la web de [...]
Atendiendo a lo que contaba hace un año The Inquirer en su reportaje Number portability is rubbish, no parece que la portabilidad en Reino Unido [...]
Esta entrada ha sido escrita por Juan José Zubeldia, ex-vocal del Consejo de la CMT (1996-2002) y miembro del comité científico de Wikitel. [...]
El proceso mayorista para que un cliente contrate la banda ancha con un operador alternativo conservando su número de teléfono durará 11 días. [...]
Si en las comunicaciones fijas la clave (tanto para la regulación como para la competencia) está en las centrales, en los mercados mayoristas [...]