¿Te preocupa lo que ven tus hijos en las redes sociales? Denuncia el contenido inapropiado de los influencers (y II)
Como os comentamos por aquí hace unos días, la CNMC cuenta con un formulario para presentar reclamaciones sobre contenidos audiovisuales, a través del cual cualquier persona física o jurídica puede denunciar. Hoy os contamos qué pasa con los contenidos que emiten los Usuarios de Especial Relevancia (UER), más conocidos como influencers. […]
La CNMC, en la cúpula del grupo de reguladores audiovisuales de la UE
El grupo de reguladores audiovisuales de los países de la Unión Europea (ERGA) ha nombrado [...]
¿Cómo se regulan la radio y los podcasts?
Aunque la radio no se encuentra regulada en la Directiva Audiovisual [...]
Panel de hogares CNMC: TikTok, Youtube o Instagram nos preocupan más que la tele
Hablamos de contenidos, y es que, entre los hogares con menores, [...]
Panel de Hogares CNMC: El uso del móvil se disparó durante los primeros meses COVID-19
En plena pandemia, casi se duplicó el uso de las videollamadas y las llamadas por [...]
Más accesibilidad en los medios audiovisuales
Desde sus orígenes, la CNMC se ha dedicado a controlar que los contenidos que aparecen en los medios audiovisuales [...]
Las 10 cifras que resumen el año de las telecos y el sector audiovisual
2019 fue un año intenso para las telecos y el sector audiovisual. Los niveles de portabilidad siguieron siendo muy [...]
La accesibilidad gana terreno en las pantallas españolas
Lograr que las personas con discapacidad estén en igualdad de oportunidades y con plena integración, [...]
Récord histórico de consumo de televisión en abril
El consumo de televisión durante el confinamiento en España aumentó de media en más de [...]
Ajo curativo, antenas 5G y laboratorios experimentales: un cóctel perfecto de noticias falsas en tiempos de Coronavirus
“No existen pruebas que concluyan que el consumo de ajo haya protegido a las personas del Coronavirus” “Tampoco existen [...]