Anuncios a todo volumen: la CNMC quiere aclarar las reglas del juego
Seguro que alguna vez te ha pasado: estás viendo tu programa favorito, todo en un volumen normal, y de repente… ¡BUM! Ese anuncio que parece que quiere tirar abajo las paredes de tu casa. La sensación de que la publicidad suena más fuerte que los programas es una queja recurrente entre los espectadores. […]
Panel de Hogares CNMC: Más series y menos informativos en los hogares españoles
Las series han desbancado a los informativos en el ranking de contenidos audiovisuales más vistos. [...]
Las cuatro mujeres que inventaron la informática
En este Día de la Mujer 2023, queremos rendir homenaje a la mujer informática compartiendo [...]
La CNMC, en la cúpula del grupo de reguladores audiovisuales de la UE
El grupo de reguladores audiovisuales de los países de la Unión Europea (ERGA) ha nombrado [...]
Memoria 2020 (III): Telecomunicaciones y Audiovisual
Seguimos con el repaso a nuestra Memoria 2020. Esta vez nos vamos a centrar en [...]
Si detectas contenido audiovisual que no respete la normativa, ¡cuéntanoslo!
La CNMC ha actualizado el formulario para presentar denuncias sobre contenidos audiovisuales, un buzón para que [...]
La CNMC, ante el reto que plantean los influencers
La evolución tecnológica de los últimos años ha revolucionado la forma en la que nos [...]
Nuevos actores en el panorama audiovisual
No es ningún secreto que, desde hace varios años, no nos informamos ni nos divertimos [...]
Panel de hogares: Tres de cada cuatro mayores de 65 años es espectador habitual de RTVE
Los canales de RTVE se nutrieron de un público principalmente adulto: a mayor edad mayor seguimiento. En la franja [...]
Panel de Hogares CNMC: El uso del móvil se disparó durante los primeros meses COVID-19
En plena pandemia, casi se duplicó el uso de las videollamadas y las llamadas por [...]