El desafío de la inclusión en la publicidad televisiva
En la CNMC trabajamos para que todos podamos sentirnos reflejados en la pequeña pantalla. Pero, ¿qué pasa en la publicidad de la tele? Después de examinar cerca de 4.000 anuncios televisivos a nivel estatal para analizar la accesibilidad y la representación de personas con discapacidad, los hallazgos son reveladores. […]
Diez datos que explican qué pasó en el mercado de las telecos en 2021
Más inversión y más ingresos. El sector de las telecomunicaciones se apunta a la recuperación [...]
La regulación que busca adaptarse al vertiginoso ritmo de los contenidos digitales
La nueva Ley de Servicios Audiovisuales (DSA) sienta las bases para [...]
Panel de hogares CNMC y consumo audiovisual: cuando el hábito sí hace al monje
Y es que el tipo de contenido audiovisual que consumimos o [...]
Ajo curativo, antenas 5G y laboratorios experimentales: un cóctel perfecto de noticias falsas en tiempos de Coronavirus
“No existen pruebas que concluyan que el consumo de ajo haya protegido a las personas del Coronavirus” “Tampoco existen [...]
Las series siguen comiendo terreno al cine
“Es un escenario nuevo, se necesitan nuevas formas; […] claro que preferiría que se viera [...]
La protección de los menores en las plataformas de internet
Uno de los ejes principales de actuación de las autoridades reguladoras es la protección de los menores y muy [...]
Las multas al sector audiovisual rozaron los 2 millones de euros en 2019
Exceso de publicidad, emplazamiento de producto, publicidad encubierta y autopromociones, son algunas de las infracciones cometidas por las empresas de [...]
Los ingresos de la tele de pago baten récords
La TV de pago aumentó sus ingresos, pero sufrió una caída en el número de [...]
El Tribunal Supremo zanja la batalla entre La Liga y Mediaset por los resúmenes del fútbol
Confirma la tesis de la CNMC: resúmenes de 90 segundos por partido En la CNMC [...]