Plataformas audiovisuales de pago: no hay dos sin tres
El consumo audiovisual ha cambiado mucho en los últimos tiempos. Cada día hay más hogares que pagan para ver contenidos audiovisuales online y no conciben vivir sin sus Netflix, Amazon Prime Video o HBO. De hecho, gustan tanto que en dos de cada tres hogares -con plataformas de pago- ya se usa más de una plataforma. […]
¿Quién supervisa los contenidos audiovisuales de Amazon Prime Video, Disney+, HBO o Netflix? El principio de país de origen (I)
Aunque sigamos sus series y películas a diario, muchas de las [...]
Diez datos que explican qué pasó en el mercado de las telecos en 2021
Más inversión y más ingresos. El sector de las telecomunicaciones se apunta a la recuperación [...]
La regulación que busca adaptarse al vertiginoso ritmo de los contenidos digitales
La nueva Ley de Servicios Audiovisuales (DSA) sienta las bases para [...]
Récord histórico de consumo de televisión en abril
El consumo de televisión durante el confinamiento en España aumentó de media en más de [...]
Ajo curativo, antenas 5G y laboratorios experimentales: un cóctel perfecto de noticias falsas en tiempos de Coronavirus
“No existen pruebas que concluyan que el consumo de ajo haya protegido a las personas del Coronavirus” “Tampoco existen [...]
Las series siguen comiendo terreno al cine
“Es un escenario nuevo, se necesitan nuevas formas; […] claro que preferiría que se viera [...]
La protección de los menores en las plataformas de internet
Uno de los ejes principales de actuación de las autoridades reguladoras es la protección de los menores y muy [...]
Las multas al sector audiovisual rozaron los 2 millones de euros en 2019
Exceso de publicidad, emplazamiento de producto, publicidad encubierta y autopromociones, son algunas de las infracciones cometidas por las empresas de [...]
Los ingresos de la tele de pago baten récords
La TV de pago aumentó sus ingresos, pero sufrió una caída en el número de [...]