Plataformas audiovisuales de pago: no hay dos sin tres

Por |15 diciembre, 2023 a las 12:23 PM|0 Comentarios

El consumo audiovisual ha cambiado mucho en los últimos tiempos. Cada día hay más hogares que pagan para ver contenidos audiovisuales online y no conciben vivir sin sus Netflix, Amazon Prime Video o HBO. De hecho, gustan tanto que en dos de cada tres hogares -con plataformas de pago- ya se usa más de una plataforma. […]

Panel de Hogares CNMC: El vídeo en streaming coge el vuelo, 1 de cada 4 hogares con Internet ya lo utilizan

Por |17 noviembre, 2017 a las 10:36 AM|12 Comentarios

Las plataformas de pago para ver contenidos audiovisuales online ya se cuelan en casi 1 de cada 4 hogares con acceso a Internet, según los últimos datos del Panel de Hogares de la CNMC del 2º trimestre de 2017 y que hoy publicamos. Estas estadísticas apuntan que el número de hogares en los que no se utilizan pasó del 88% a finales de diciembre de 2016 al 77% en junio de 2017: en apenas 6 meses su uso se incrementó en un 9%.

Memoria CNMC 2016: Telecomunicaciones y Audiovisual

Por |31 agosto, 2017 a las 9:37 AM|0 Comentarios

En nuestro blog de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) continuamos desgranando nuestra Memoria 2016, y hoy nos centramos en la actividad que ha realización la Comisión en materia de Telecomunicaciones y Audiovisual. Como sabéis, en la CNMC, tenemos las competencias de supervisión y control del correcto funcionamiento de los mercados de comunicaciones electrónicas y del mercado de comunicación audiovisual.

Aclaración: ¿Se puede hacer publicidad en apps de bebidas alcohólicas de más de 20º? La CNMC responde a Autocontrol (II)

Por |30 mayo, 2017 a las 12:11 PM|0 Comentarios

Hace unos días en CNMCBlog difundimos el acuerdo por el que la CNMC contestaba a una consulta formulada por Autocontrol en relación a la promoción de bebidas alcohólicas de más de 20º en aplicaciones móviles. Quizá no nos explicamos lo suficientemente bien. Por eso, hoy queremos puntualizar algunas cosas sobre nuestra contestación a Autocontrol.