• Un poco de 'autopromo'

     • enero 27, 2009 • CMT • 4 Comentarios

    0 Flares 0 Flares ×
    formulario2

    El buzón de las dudas de Blog CMT

    Aprovechamos que ya llevamos casi 80 entradas publicadas en el blog para hacernos un poco de autopromo y contaros algunas novedades que afectan a este blog. A petición popular hemos incluido en la sección “CONTACTO” un buzón para que nos enviéis sugerencias, propuestas, comentarios, así como las dudas que os asalten y entendáis que no tienen nada que ver con la temática que proponemos en alguno de los post. Eso sí, para que os podamos contestar es necesario que nos dejéis un correo electrónico que funcione. Además, en esta sección podéis ver nuestra modesta identidad digital, con los enlaces correspondientes a cada una de las herramientas que utilizamos.

    Nuestras fuentes y lecturas inspiradoras, que están en el blogroll del menú de la derecha, también las hemos modificado/ordenado recientemente. El blogroll no es muy ortodoxo, porque hay distintas secciones, que tienen de todo un poco, pero os animamos a que le echéis un vistazo. Por ejemplo, hay enlaces muy útiles, como el de los “usuarios perdidos”, para los que nos piden auxilio cuando tienen problemas con los operadores.

    No hace falta recordaros que seguimos aceptando propuestas de cómo mejorar la navegabilidad del blog y la utilidad de las herramientas. Asimismo, esperamos que este formulario también sirva para canalizar las sugerencias sobre contenidos que tratar en futuras entradas.

    Share

    4 Respuestas a Un poco de 'autopromo'

    1. enero 27, 2009 at 16:19

      Veo que al final habéis implantado mi propuesta de incluir la opción de notificación de respuestas vía email.
      Así seguir el hilo es mucho más cómodo.

      Lo del buzón de contacto es una opción que creo que va a ser muy útil en el futuro.

      Un saludo.

    2. febrero 1, 2009 at 11:49

      Mejoras indispensables las del notify, y veo que os estais socializando rápidamente. Enhorabuena!

      Lo que yo cambiaria es un poco el diseño del blog que es de los mas antiguos que se conocen, aunque el contenido es lo que importa, algo de presencia ayudaría :)

      El calendario, en vez del actual podríais incorporar el calendar de google, mucho másc ompleto y visual.

      El botón de RSS al cual estoy suscrito hace ya tiempo, deberia ser mucho más grande y vistoso y con una breve explicación de lo que es, ya que no todos deben saber que significa ese botoncito naranja, al mismo tiempo que estaria bien una suscripción por email para el resto.

      Un saludo, y gracias por vuestro trabajo :)

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *