formulario2

El buzón de las dudas de Blog CMT

Aprovechamos que ya llevamos casi 80 entradas publicadas en el blog para hacernos un poco de autopromo y contaros algunas novedades que afectan a este blog. A petición popular hemos incluido en la sección «CONTACTO» un buzón para que nos enviéis sugerencias, propuestas, comentarios, así como las dudas que os asalten y entendáis que no tienen nada que ver con la temática que proponemos en alguno de los post. Eso sí, para que os podamos contestar es necesario que nos dejéis un correo electrónico que funcione. Además, en esta sección podéis ver nuestra modesta identidad digital, con los enlaces correspondientes a cada una de las herramientas que utilizamos.
Nuestras fuentes y lecturas inspiradoras, que están en el blogroll del menú de la derecha, también las hemos modificado/ordenado recientemente. El blogroll no es muy ortodoxo, porque hay distintas secciones, que tienen de todo un poco, pero os animamos a que le echéis un vistazo. Por ejemplo, hay enlaces muy útiles, como el de los «usuarios perdidos», para los que nos piden auxilio cuando tienen problemas con los operadores.
No hace falta recordaros que seguimos aceptando propuestas de cómo mejorar la navegabilidad del blog y la utilidad de las herramientas. Asimismo, esperamos que este formulario también sirva para canalizar las sugerencias sobre contenidos que tratar en futuras entradas.

Share

Comparte esta noticia en tus redes