Panel de hogares CNMC: los servicios móviles, líderes en satisfacción entre los usuarios
¿Eres parte del 72,1 % que está satisfecho con su conexión a internet móvil? ¿O del 5,4 % que ha tenido que poner una reclamación a su compañía de gas natural? Descubre cómo valoran los hogares españoles sus servicios de telecomunicaciones y energía en los datos del Panel de Hogares CNMC del cuarto trimestre de 2024. Los servicios móviles siguen en cabeza Todos los [...]
¿Cómo funciona Internet en tu pueblo? La calidad de servicio en el mundo rural
Algo tan simple como hacer una compra online puede convertirse en [...]
Todo a punto para una nueva mudanza de los canales de la tele
Aunque el mundo audiovisual esté cada vez más dominado por las [...]
La banda ancha fija, al alza: nueve de cada diez españoles cuentan con ella
La conectividad en nuestros hogares ha experimentado una transformación significativa en los últimos años. Los [...]
España, en el top 3 de Europa en conectividad
No lo decimos nosotros, sino el Índice de la Economía y la Sociedad Digitales (DESI) que la [...]
«Busque, compare y si encuentra algo mejor…»: a favor de un consumidor bien informado
¿Qué valoras a la hora de elegir un servicio de telecomunicaciones?: el precio, la calidad [...]
10 cosas que debes saber sobre la nueva Ley General de Telecomunicaciones
Como ocurre en muchos colegios, nuestro inicio de curso viene acompañado de un nuevo “libro” [...]
El tráfico de datos móviles creció más de un 40% el año pasado
Cada vez hay más usuarios con líneas de móvil que acceden a Internet y eso [...]
Diez datos que explican qué pasó en el mercado de las telecos en 2021
Más inversión y más ingresos. El sector de las telecomunicaciones se apunta a la recuperación y olvida la pandemia [...]
La regulación que busca adaptarse al vertiginoso ritmo de los contenidos digitales
La nueva Ley de Servicios Audiovisuales (DSA) sienta las bases para la futura regulación del [...]