¿Por qué el precio en mi factura de la luz no es cero si en la tele dicen que el precio (mayorista) es negativo?

Por |11 de junio de 2024|1 Comentario

Hay momentos en los que a pesar de que el precio mayorista de la electricidad es muy bajo, la factura del cliente no disminuye tanto. Lo que pagamos cada mes los usuarios no depende solo de un precio (mayorista) bajo, sino que hay otros costes que pueden incrementarse cuando se da esa situación. Os explicamos cómo influirán en nuestro recibo. [...]

Panel de Hogares CNMC: Seis de cada diez usuarios están satisfechos con los servicios de telefonía e Internet móvil

Por |10 de mayo de 2019|1 Comentario

Os traemos una nueva oleada del Panel de Hogares de la CNMC, esta vez con los datos recogidos durante el cuatro trimestre de 2018 y relativos a la satisfacción de los usuarios. Mientras que servicios como el Internet móvil y la telefonía de este tipo satisfacen a más de la mitad de los usuarios, el servicio eléctrico vuelve a ser el peor valorado.