Las máquinas podrían agotar la numeración móvil prematuramente
El uso de la numeración móvil convencional (los números que empiezan por 6 y 7) por parte de servicios máquina a máquina -M2M- como alarmas, telecontrol o vending (que deberían utilizar el 590) podría llevarnos a esa situación. […]
A punto la nueva regulación del roaming para este verano
¡Se acercan las vacaciones! Dentro de diez días, el próximo 30 [...]
Panel de hogares CNMC: Así avanza la fibra en los hogares españoles
En los últimos cinco años, el porcentaje de penetración total de este tipo de acceso [...]
LA COMISIÓN EUROPEA, EN LÍNEA CON LA CNMC EN MATERIA DE TAXI Y VTC
La Comisión Europea ha publicado una Comunicación sobre buenas prácticas en la regulación del sector [...]
Panel de hogares CNMC y consumo audiovisual: cuando el hábito sí hace al monje
Y es que el tipo de contenido audiovisual que consumimos o el servicio que utilizamos [...]
Contribuciones a la consulta pública sobre servicios prestados en puertos
A mediados de febrero en la CNMC lanzamos una consulta pública dentro del estudio sobre servicios prestados en Puertos [...]
El Tribunal Supremo nos da la razón: podemos imponer precios máximos a los servicios no regulados en conflictos de interconexión entre operadores de telecos
En las autopistas de la información, como en las de asfalto, podemos encontrar cuellos de botella, atascos, puntos negros, [...]
PANEL DE HOGARES: Facebook, cualquier tiempo pasado fue mejor
Facebook ha sido (y, para muchos, todavía lo es) la aplicación reina en nuestros teléfonos inteligentes. Pero la aparición [...]
Gestión de residuos de envases: primeros resultados de la consulta pública de la CNMC.
Tal como os anunciamos, la CNMC está inmersa en un estudio sobre las gestión de los residuos de envases [...]
Día mundial de las telecos: qué hacemos en la CNMC para ayudar a los consumidores
Hoy se celebra el Día Mundial de las Telecomunicaciones y la Sociedad de la Información. [...]