Panel de Hogares CNMC: Más series y menos informativos en los hogares españoles
Las series han desbancado a los informativos en el ranking de contenidos audiovisuales más vistos. Son datos del último Panel de Hogares de la CNMC, que corresponden al cuarto trimestre de 2022. Las películas y las series, primeras en el ranking. Fuente: Pixabay Las películas (75,8%) y las series (64,2%) fueron los contenidos audiovisuales más vistos [...]
La TDT y el segundo Dividendo Digital
Este post representa únicamente la opinión particular de su autor, el [...]
El Tribunal Supremo da la razón a la CNMC por sancionar a Mediaset en materia de emisión de publicidad y telepromoción
Nueva victoria de la CNMC en los Tribunales. En esta ocasión el Tribunal Supremo desestima el recurso [...]
La Audiencia Nacional da la razón a la CNMC en su decisión de sancionar a la Liga por impedir a Mediaset grabar en estadios de fútbol
Nueva victoria de la CNMC en los Tribunales. La Audiencia Nacional ha desestimado el recurso contencioso-administrativo [...]
Operadores regionales y RTVE
El Consejo de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT) aprobó ayer una resolución en la que fija el [...]
Usuarios en pie de guerra: con ellos no se juega
«Culpable y sin forma de demostrar lo contrario en televisión». No es la sentencia por un lío entre vecinos que [...]
White spaces: La FCC quiere un wifi cachas
Google lo bautizó como un wifi embutido de esteroides. Otros le llaman súper wifi. Las dos son magníficas etiquetas que [...]
Informe Anual 2009 (IV): Servicios Audiovisuales
Y hoy un nuevo capítulo para la serie del Informe Anual 2009. Es el turno de los servicios audiovisuales y [...]
I Informe Trimestral 2010: Un invierno menos crudo
Acabamos de publicar el I Informe trimestral del año, enero- marzo de 2010, que se ocupa de los meses más [...]
Televisión e Internet: entre la sinergia y la competencia
Dicen que ver la televisión es la tercera actividad del género humano (después de dormir y de trabajar) y por [...]