Panel de Hogares CNMC: Filtramos más el contenido de TikTok, Youtube o Twitch que el de las televisiones
Las familias se preocupan más de los contenidos que sus hijos menores pueden ver en plataformas de intercambio de vídeos como Youtube, TikTok o Twitch y, por lo tanto, utilizan más el control parental en estas plataformas que en la tele en abierto. […]
La protección de los menores en las plataformas de internet
Uno de los ejes principales de actuación de las autoridades reguladoras es la protección de [...]
Las multas al sector audiovisual rozaron los 2 millones de euros en 2019
Exceso de publicidad, emplazamiento de producto, publicidad encubierta y autopromociones, son algunas de las infracciones cometidas [...]
Los ingresos de la tele de pago baten récords
La TV de pago aumentó sus ingresos, pero sufrió una caída [...]
La tele mejora sus ingresos por publicidad durante el segundo trimestre de 2014
Los ingresos que registró el sector audiovisual gracias a la publicidad durante el segundo trimestre de 2014 (abril-junio) aumentaron un 8,5% [...]
El tratamiento de los menores en los medios audiovisuales
En cumplimiento de la Ley General de la Comunicación Audiovisual (Ley 7/2010), la CNMC es responsable de que se respeten [...]
El consumo de televisión aumenta hasta 4 horas y 23 minutos al día
El consumo de televisión de los españoles ha aumentado hasta los 263 minutos diarios por persona (4 horas y 23 [...]
La CNMC y la regulación de los contenidos publicitarios
Como ya os hemos explicado anteriormente, la CNMC, entre otras muchas funciones, debe asegurar el cumplimiento de la Ley General [...]
¿Qué hacer con la banda de los 700 MHz?
A finales de 2013, la Comisión Europea encargó a un grupo de expertos presididos por Pascal Lamy responder a esta [...]
La CNMC impone sanciones a Mediaset, Atresmedia y NET TV por valor de 386.902 euros
Hoy hemos publicado las Resoluciones que incluyen varias sanciones a Mediaset por valor de 170.400 euros; a Atresmedia, por valor [...]