Panel de Hogares CNMC: Filtramos más el contenido de TikTok, Youtube o Twitch que el de las televisiones
Las familias se preocupan más de los contenidos que sus hijos menores pueden ver en plataformas de intercambio de vídeos como Youtube, TikTok o Twitch y, por lo tanto, utilizan más el control parental en estas plataformas que en la tele en abierto. […]
Panel de hogares: Tres de cada cuatro mayores de 65 años es espectador habitual de RTVE
Los canales de RTVE se nutrieron de un público principalmente adulto: a mayor edad mayor [...]
Panel de Hogares CNMC: El uso del móvil se disparó durante los primeros meses COVID-19
En plena pandemia, casi se duplicó el uso de las videollamadas [...]
Más accesibilidad en los medios audiovisuales
Desde sus orígenes, la CNMC se ha dedicado a controlar que los contenidos que aparecen [...]
¿Se puede hacer publicidad en apps de bebidas alcohólicas de más de 20º? La CNMC responde a Autocontrol
Recientemente en la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) hemos recibido una consulta por parte de la Asociación para la Autorregulación de la Comunicación Comercial (AUTOCONTROL) sobre la promoción de bebidas alcohólicas de más de 20 grados en aplicaciones móviles.
Aumenta un 4,7% la inversión de las teles en cine español
La inversión en cine que las televisiones hicieron en el año 2015 aumentó un 4,7% después de cuatro años en caída libre.
6 millones de abonados a la tele de pago
La televisión de pago ya supera los 6 millones de abonados, según los últimos datos disponibles en CNMCData.
Tele de pago, sí, pero empaquetada
8 de cada 10 abonados a TV de pago contrata el servicio empaquetado
Los españoles opinan sobre los contenidos de RTVE
Calidad, variedad, objetividad...Preguntamos a los españoles qué opinan sobre la programación de los distintos canales RTVE.
Diez millones de paquetes cuádruples y quíntuples de telecos
Datos estadísticos de telecomunicaciones y audiovisual correspondientes al primer trimestre de 2016 que la CNMC acaba de publicar