Hoy ponemos en marcha Blog CMT, el blog de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT). Blog CMT nace con el objetivo establecer un nuevo canal de comunicación entre el regulador y todos aquellos que estéis interesados en el sector.

Somos conscientes de que no existe un blog sin participación. Al final de cada entrada hay sitio para vuestros comentarios y nuestra política de moderación la encontraréis en el apartado “sobre este blog”. Además, nos podréis seguir la pista en Twitter, donde os anunciaremos, entre otras muchas cosas, las nuevas entradas en el blog; la publicación de nuevos informes, estudios o notas de prensa; las nuevas resoluciones del consejo o la presencia institucional de la CMT en algún foro, congreso o conferencia. Además, tanto con Blogcmt como con Twitter intentaremos mantener una actitud activa e interactuar con otros foros o blogs.

Blog CMT no pretende ser una simple plataforma para la réplica de contenidos de la página web de la CMT o las resoluciones del regulador, sino una herramienta para comunicarse de manera sencilla y directa con todos los públicos: medios de comunicación, expertos, usuarios de telecomunicaciones, etc. Algunas de las resoluciones de la CMT tienen un fuerte impacto en el sector y, en ocasiones, se asignan atribuciones al regulador que no son de su competencia, lo que crea confusión entre los usuarios. El blog, por lo tanto, intentará divulgar la actividad de la CMT y de la regulación en general.

Esperamos poder aprender a manejarnos en este nuevo entorno a medida que vayamos escribiendo nuevas entradas. Por supuesto, os agradeceremos cualquier sugerencia o comentario.

Comparte esta noticia en tus redes