• Virgin anuncia 200 MB para 2012

     • octubre 27, 2008 • Banda ancha • 5 Comentarios

    0 Flares 0 Flares ×

    El mercado británico, de vez en cuando, se desmarca con anuncios sorprendentes, como el que realizó el pasado verano Virgin Media. Concretamente, esta operadora comentó que en 2012 podría ofrecer velocidades de hasta 200 Mbps mediante fibra óptica. En julio fue el turno de BT, el equivalente a Telefónica en el mercado español, cuando anunció una inversión de 1.5 billones de libras para llevar fibra óptica, mediante distintas arquitecturas de red, a 10 millones de hogares en 2012. Tanto Ofcom como BSG (Broadband Stakeholder Group) han dado la bienvenida a estas iniciativas.

    5 Respuestas a Virgin anuncia 200 MB para 2012

    1. Pingback: Asombrosos anuncios sobre operadores británicos

    2. octubre 27, 2008 at 17:45

      Weno que suerte tienen algunos paises la verdad, en españa seguramente en 2012 tendremos y con mucha suerte 200mb a un monico precio de 300€ y seguramente sera HASTA 200mb((que si te llegan 50 dale gracias)) porque en la actualidad HASTA 20mb y ”ECONOMICO” para algunos que no sean mileuristas porque para los demas es CARO

      atentamente un usuario de adslzone.net

    3. octubre 27, 2008 at 22:13

      Aquí en España Telefónica anunciará en 2012 que sólo ella está cableando España y cuatro calles del centro de las principales ciudades están cableadas, para que los ricos se conecten a redes de banda ancha a precios irrisorios. Y mientras tanto los curritos de los barrios con adsl o 3g y dale gracias.
      Basta Ya, que parece que cualquiera que quiera gobernar le debe favores a BBVA o Santander o a Telefónica…

    4. JoseLu
      noviembre 10, 2008 at 12:24

      Hola,

      no sé si este hilo es el más adecuado para hacer la pregunta, pero me “come” la curiosidad.

      Qué opinión tiene la CMT sobre el anuncio de la Junta de Andalucía de ofrecer 1 mega gratis para todos(andaluces) en 2009.

      ¿Perjudicaría esto a los operadores? ¿se debería pronunciar la CMT sobre este asunto?

      Gracias por vuestros comentarios y enhorabuena por el trabajo que estáis realizando con este proyecto, CMTBlog.

    5. blogcmt
      noviembre 10, 2008 at 13:16

      Hola Joselu,

      No te sientas un “bicho raro” porque no eres la única persona a la que le “come” la curiosidad por saber qué pasa con todos estos proyectos ;-).

      Sabemos que el tema del wifi gratuito y de este tipo de iniciativas por parte de la Administración generan mucha expectación en el mercado. Por todo ello, estamos preparando un post, que os prometemos que publicaremos pronto, y con el que esperamos poder responder a todas vuestras preguntas.

      Salu2

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *