Panel de hogares CNMC: los servicios móviles, líderes en satisfacción entre los usuarios
¿Eres parte del 72,1 % que está satisfecho con su conexión a internet móvil? ¿O del 5,4 % que ha tenido que poner una reclamación a su compañía de gas natural? Descubre cómo valoran los hogares españoles sus servicios de telecomunicaciones y energía en los datos del Panel de Hogares CNMC del cuarto trimestre de 2024. Los servicios móviles siguen en cabeza Todos los [...]
El “planazo” que sirve para las vacaciones y para la vuelta a la oficina
Tanto si estás con los pies metidos en la arena como [...]
Crecen los SMS con permiso de WhatsApp y Telegram
¿Hace cuánto que no mandas un SMS? Es probable que creas [...]
Récord en la velocidad de conexión a Internet
¿Es un pájaro? ¿Es un avión? No, ¡es la velocidad de [...]
No sin mi tele
Aunque es cierto que el consumo clásico de televisión (léase TDT) va a la baja [...]
La Audiencia Nacional da la razón a la CNMC en el recurso de Telefónica contra el test de replicabilidad residencial
Te puede sonar a déjà vu, sí, y es que hace unos días te contábamos [...]
La Audiencia Nacional da la razón a la CNMC en el recurso de Telefónica contra el test de replicabilidad empresarial
En 2018 la CNMC aprobó la metodología para analizar si los productos que Telefónica ofrece [...]
Cuando viajamos (y la pandemia lo permite) tiramos de datos y no enviamos SMS
Los españoles apenas usan los mensajes de texto cuando viajan al extranjero y solo envían [...]
5G en «modo avión»
Que la tecnología, en general, y el 5G, en particular, están vinculados a ciertos mitos [...]
Los españoles, los más despreocupados por nuestra privacidad en las aplicaciones de mensajería
El 25% de los españoles nos encontramos cómodos o muy cómodos con la recogida y el tratamiento de nuestros [...]








