Anuncios a todo volumen: la CNMC quiere aclarar las reglas del juego
Seguro que alguna vez te ha pasado: estás viendo tu programa favorito, todo en un volumen normal, y de repente… ¡BUM! Ese anuncio que parece que quiere tirar abajo las paredes de tu casa. La sensación de que la publicidad suena más fuerte que los programas es una queja recurrente entre los espectadores. […]
Panel de Hogares CNMC: uno de cada tres españoles aprueba la calidad y variedad de los contenidos de RTVE
Calidad y variedad: sobre estos dos elementos hemos preguntado a los [...]
Panel de Hogares CNMC: Filtramos más el contenido de TikTok, Youtube o Twitch que el de las televisiones
Las familias se preocupan más de los contenidos que sus hijos [...]
Memoria 2022: Telecomunicaciones y Audiovisual
Es el turno de las telecos y el sector audiovisual en nuestro repaso de la [...]
El sector digital podría emitir el 14% de los gases de efecto invernadero en 2040
Actualmente, entre el 2 y el 4% de los gases de efecto invernadero proceden del sector digital. Sin embargo, [...]
Consulta pública: la accesibilidad en (¿todos?) los medios audiovisuales
Que los contenidos que aparecen en los medios audiovisuales sean accesibles para todos (incluidas las [...]
La radio vive de la publicidad
En el tercer trimestre de 2021 la radio ingresó 70,6 millones de euros. De ellos, 70,1 millones procedían de [...]
Nuevos actores en el panorama audiovisual: los vloggers
No cabe duda de que el mundo digital e Internet nos tienen reservadas unas cuantas [...]
Contenidos para todos: la accesibilidad en los medios audiovisuales
Desde sus orígenes, la CNMC -en cumplimiento de la Ley General de la Comunicación Audiovisual [...]
WhatsApp reina en España
¿Te sorprende saber que casi un 90% de los españoles utiliza WhatsApp como su principal servicio de mensajería? Además, también [...]