Series versus cine: así se reparte la inversión en obra audiovisual europea
Piensa en tu último maratón de series. Ahora imagina cuánto dinero hay detrás de cada capítulo. Pues bien, de eso vamos a hablar hoy porque las series se llevan la mayor parte del pastel en España en cuanto a financiación de obra europea se refiere. Nada menos que el 76 % del total. […]
Plataformas audiovisuales de pago: no hay dos sin tres
El consumo audiovisual ha cambiado mucho en los últimos tiempos. Cada [...]
El desafío de la inclusión en la publicidad televisiva
En la CNMC trabajamos para que todos podamos sentirnos reflejados en [...]
Panel de Hogares CNMC: uno de cada tres españoles aprueba la calidad y variedad de los contenidos de RTVE
Calidad y variedad: sobre estos dos elementos hemos preguntado a los [...]
Panel de hogares CNMC y consumo audiovisual: cuando el hábito sí hace al monje
Y es que el tipo de contenido audiovisual que consumimos o el servicio que utilizamos [...]
Día mundial de las telecos: qué hacemos en la CNMC para ayudar a los consumidores
Hoy se celebra el Día Mundial de las Telecomunicaciones y la Sociedad de la Información. [...]
El sector digital podría emitir el 14% de los gases de efecto invernadero en 2040
Actualmente, entre el 2 y el 4% de los gases de efecto invernadero proceden del sector digital. Sin embargo, [...]
Consulta pública: la accesibilidad en (¿todos?) los medios audiovisuales
Que los contenidos que aparecen en los medios audiovisuales sean accesibles para todos (incluidas las [...]
La radio vive de la publicidad
En el tercer trimestre de 2021 la radio ingresó 70,6 millones de euros. De ellos, 70,1 millones procedían de [...]
Nuevos actores en el panorama audiovisual: los vloggers
No cabe duda de que el mundo digital e Internet nos tienen reservadas unas cuantas [...]