Panel de Hogares CNMC: uno de cada tres españoles aprueba la calidad y variedad de los contenidos de RTVE
Calidad y variedad: sobre estos dos elementos hemos preguntado a los españoles en relación con los contenidos televisivos de RTVE. ¿Cumplen con las expectativas o hay margen de mejora? Un 32 % cree que los programas de esos canales sí que reúnen estas características, mientras que el 15,7 % opina que los canales de RTVE son poco variados y su programación, [...]
Panel de Hogares CNMC: El uso del móvil se disparó durante los primeros meses COVID-19
En plena pandemia, casi se duplicó el uso de las videollamadas [...]
Más accesibilidad en los medios audiovisuales
Desde sus orígenes, la CNMC se ha dedicado a controlar que los contenidos que aparecen [...]
Las 10 cifras que resumen el año de las telecos y el sector audiovisual
2019 fue un año intenso para las telecos y el sector audiovisual. Los niveles de [...]
Los españoles opinan sobre los contenidos de RTVE
Calidad, variedad, objetividad...Preguntamos a los españoles qué opinan sobre la programación de los distintos canales RTVE.
Diez millones de paquetes cuádruples y quíntuples de telecos
Datos estadísticos de telecomunicaciones y audiovisual correspondientes al primer trimestre de 2016 que la CNMC acaba de publicar
Violencia, sexo explícito y conductas peligrosas, los contenidos televisivos que más preocupan a los hogares con menores
La aparición de contenidos de televisión que muestran violencia, conductas peligrosas, actos sexuales o que generan miedo o angustia se encuentran entre los que más preocupan a los hogares en los que viven menores de edad
A la tele de pago no le van las altas temperauras
La TV de pago tradicional no vive sus mejores días en EEUU. Y no porque los consumidores abandonen los contenidos audiovisuales, sino porque existen demasiadas alternativas y a mejores precios.
Más de 4 horas de tele al día
Los españoles consumieron un promedio de 243 minutos de televisión por persona y día durante el cuarto trimestre de 2015.
Sector audiovisual – IIT 2015: Menos TV de pago (por satélite)
Después de cinco trimestres de crecimiento, la contratación del servicio de TV de pago a través de ofertas empaquetadas se [...]