Plataformas audiovisuales de pago: no hay dos sin tres
El consumo audiovisual ha cambiado mucho en los últimos tiempos. Cada día hay más hogares que pagan para ver contenidos audiovisuales online y no conciben vivir sin sus Netflix, Amazon Prime Video o HBO. De hecho, gustan tanto que en dos de cada tres hogares -con plataformas de pago- ya se usa más de una plataforma. […]
Nuevos actores en el panorama audiovisual
No es ningún secreto que, desde hace varios años, no nos [...]
Panel de hogares: Tres de cada cuatro mayores de 65 años es espectador habitual de RTVE
Los canales de RTVE se nutrieron de un público principalmente adulto: a mayor edad mayor [...]
Panel de Hogares CNMC: El uso del móvil se disparó durante los primeros meses COVID-19
En plena pandemia, casi se duplicó el uso de las videollamadas [...]
6 millones de abonados a la tele de pago
La televisión de pago ya supera los 6 millones de abonados, según los últimos datos disponibles en CNMCData.
Tele de pago, sí, pero empaquetada
8 de cada 10 abonados a TV de pago contrata el servicio empaquetado
Los españoles opinan sobre los contenidos de RTVE
Calidad, variedad, objetividad...Preguntamos a los españoles qué opinan sobre la programación de los distintos canales RTVE.
Diez millones de paquetes cuádruples y quíntuples de telecos
Datos estadísticos de telecomunicaciones y audiovisual correspondientes al primer trimestre de 2016 que la CNMC acaba de publicar
Violencia, sexo explícito y conductas peligrosas, los contenidos televisivos que más preocupan a los hogares con menores
La aparición de contenidos de televisión que muestran violencia, conductas peligrosas, actos sexuales o que generan miedo o angustia se encuentran entre los que más preocupan a los hogares en los que viven menores de edad
A la tele de pago no le van las altas temperauras
La TV de pago tradicional no vive sus mejores días en EEUU. Y no porque los consumidores abandonen los contenidos audiovisuales, sino porque existen demasiadas alternativas y a mejores precios.