Panel de hogares CNMC: Netflix, líder de las plataformas audiovisuales de pago
Los datos del último Panel de Hogares de la CNMC del segundo trimestre de 2024 confirman que las plataformas online de pago han llegado para quedarse. De hecho, en seis de cada diez hogares con Internet las utilizaron y, además, cada dia es más habitual contratar dos o más plataformas. […]
El sector digital podría emitir el 14% de los gases de efecto invernadero en 2040
Actualmente, entre el 2 y el 4% de los gases de efecto invernadero proceden del [...]
Consulta pública: la accesibilidad en (¿todos?) los medios audiovisuales
Que los contenidos que aparecen en los medios audiovisuales sean accesibles [...]
La radio vive de la publicidad
En el tercer trimestre de 2021 la radio ingresó 70,6 millones de euros. De ellos, [...]
La tele de pago continúa ganando terreno a la TDT
En el último año, el número de abonados a la tele de pago en España ha crecido en más de [...]
Nos preocupa lo que ven tus hijos: la CNMC, el control de contenidos y la protección de menores
Ya sabéis que, en el terreno audiovisual, la CNMC es responsable de que se respeten los derechos del menor en las emisiones de televisión, [...]
Panel de hogares CNMC: más calidad y variedad para los contenidos de RTVE
Uno de cada cinco españoles cree que a los canales de RTVE les falta variedad y calidad. Son los datos del [...]
Amadis, ayudando a personas con capacidades diferentes
Investigadores, radiodifusores, empresas y usuarios se darán cita en Madrid los días 8 y 9 de octubre para seguir ayudando a utilizar los medios audiovisuales a las personas con capacidades diferentes
Pasamos a publicidad… ¿Anuncios en los informativos?
Imagina que estás en el sofá viendo el informativo de la tele y, mientras tu presentador favorito comienza a relatar [...]
Patrocinio, televenta, telepromoción, emplazamiento de producto… ¿pero qué me están vendiendo?
Hace poco nos preguntábamos por aquí ¿Por qué algunas cadenas de tele emiten tantos anuncios? para aclarar que, aunque a veces [...]