Panel de hogares CNMC: Adiós al teléfono fijo
No es ninguna novedad que cada día estamos más conectados y que en nuestros hogares disponemos de más servicios y más dispositivos de comunicaciones: Internet, tele de pago, telefonía… El único servicio de telecos que pierde adeptos en casa es el teléfono fijo. […]
Las diez directrices para el acceso a las infraestructuras físicas
El musical Hamilton nos explica (más bien nos canta…) cuáles son [...]
Comercio electrónico: el sector turístico recupera terreno en el 2º año de la pandemia
Las agencias y los operadores turísticos registraron casi 600 millones de [...]
¿Eres más de llamadas telefónicas o de mensajes de felicitación?
“Hola, soy Edu, feliz Navidad” ¿Recuerdas la célebre frase del anuncio [...]
Podcast: ¡Me cambio de compañía! La portabilidad fija y sus historias
¿Eres fiel a tu compañía de telefonía fija? Hoy, en el blog de la CNMC [...]
Adiós al cobre: más de 1.200 centrales de Telefónica en proceso de cierre
El año pasado cerraron más de 140 centrales de cobre de Telefónica y, según las previsiones, en 2024 ya superarán las [...]
Llamar entre países de la UE es más barato desde hoy
Desde este miércoles 15 de mayo llamar desde España a otro país de la Unión Europea (las ‘intracalls-EU’ – ojo, [...]
Panel de Hogares CNMC: Seis de cada diez usuarios están satisfechos con los servicios de telefonía e Internet móvil
Os traemos una nueva oleada del Panel de Hogares de la CNMC, esta vez con los datos recogidos durante el cuatro trimestre de 2018 y relativos a la satisfacción de los usuarios. Mientras que servicios como el Internet móvil y la telefonía de este tipo satisfacen a más de la mitad de los usuarios, el servicio eléctrico vuelve a ser el peor valorado.
Test de replicabilidad y productos emblemáticos, ¿de qué estamos hablando?
La CNMC acaba de aprobar la primera revisión del test de replicabilidad económica de los productos de fibra que Telefónica [...]
Llamadas a números 800 y 900: gratis para el consumidor (y, ¿quién paga?)
En el blog te hemos hablado a menudo de los números de atención al cliente (los 902), de los de [...]