Panel de hogares CNMC: el precio, asignatura pendiente en los servicios de energía y telecomunicaciones
¿Estamos satisfechos los españoles con nuestros servicios de energía y telecomunicaciones? ¿Quiénes reclaman más? ¿Y por qué? Te lo contamos en esta nueva entrega del Panel de Hogares de la CNMC correspondiente al segundo trimestre de 2025. Servicios móviles: reyes de la satisfacción Un clásico que se repite: los servicios móviles fueron los mejor valorados. Siete de cada diez usuarios se declararon [...]
El teléfono fijo resiste… gracias a las empresas
Hace poco te contamos que los SMS están disfrutando de una segunda [...]
Telecos y Audiovisual en 2024: mercados desregulados e influencers en el foco
Continuamos nuestro repaso de la Memoria 2024 con las actuaciones más destacadas del sector de [...]
¿Puede un ayuntamiento ofrecer WiFi gratis en zonas turísticas?
Imagina que estás en la playa, quieres mirar el horario del [...]
El regreso de los SMS
¿Te acuerdas de los SMS? ¿Crees que han desaparecido? Nada más lejos de la realidad. [...]
Diez datos que explican qué pasó en el mercado de las telecos en 2024
La CNMC acaba de publicar el Informe Económico Sectorial de Telecomunicaciones y Audiovisual de 2024. [...]
Panel de Hogares CNMC: ¡Bajan los precios de los paquetes de telecos!
¿Sabías que en 2024 descendió el precio de los paquetes de telecomunicaciones? Sigue leyendo y te contamos este y [...]
Fin a los circuitos tradicionales ORLA-T: cierre definitivo en abril de 2026
Ayer fue el día del adiós a las centrales de cobre. Hoy ha comenzado otra [...]
Adiós definitivo al cobre: hoy cierran las últimas centrales en España
27 de mayo de 2025. Hoy se completa en España el proceso de cierre de las centrales de cobre. [...]
Panel de hogares CNMC: los servicios móviles, líderes en satisfacción entre los usuarios
¿Eres parte del 72,1 % que está satisfecho con su conexión a internet móvil? ¿O del 5,4 % que ha tenido [...]









