¿Qué tal funcionan los servicios de atención al cliente de las comercializadoras de electricidad y gas?
Dentro de la supervisión que realizamos de los mercados energéticos hemos analizado los servicios de atención al cliente (por teléfono y on line) que ofrecen las principales compañías. Fuente: Pexels *** Escrito Jaime Lazcano Alvarado Hemos utilizado la técnica del cliente misterioso y realizado más de 850 gestiones para evaluar estos canales y ver si hay buena práctica por parte de las [...]
Los detalles de la concentración entre Boyacá y Sgel
Ya sabemos que el sector de las publicaciones periódicas en papel [...]
Comercio electrónico: el sector turístico recupera terreno en el 2º año de la pandemia
Las agencias y los operadores turísticos registraron casi 600 millones de [...]
@CNMC_ES pasa a ser nuestra única cuenta de Twitter a partir de 2022
Con el año nuevo algunos se cortan el pelo, otros se apuntan al gimnasio y, [...]
Autoconsumo eléctrico, ¿te animas?
¿Cansado de pagar cada vez más por tu factura de luz? ¿Pensando en el autoconsumo eléctrico? El autoabastecimiento energético y [...]
¿Aprobarías nuestro examen de Competencia?
Hace unos días en nuestra cuenta de Twitter @CNMCcompetencia lanzamos una encuesta para poner a prueba tus conocimientos sobre Competencia, [...]
Nos volvemos verdes: la CNMC, con el Día Mundial de la ELA
En la CNMC nos sumamos al Día Mundial de la ELA que se ha celebrado este viernes 21 de junio. Por eso hemos encendido la #LuzporlaELA atendiendo a la petición que nos realizaron desde la Fundación Luzón con el objetivo de iluminar nuestro edificio de color verde en apoyo y solidaridad con las personas afectadas por la ELA.
La consulta sobre Publicidad Online ya tiene resultados. ¡Consulta!
En la CNMC hemos iniciado un estudio sobre publicidad online que comenzamos con una consulta pública. Entre el 25 de [...]
La Audiencia Nacional nos da la razón en materia del tratamiento de las personas con discapacidad
Nueva victoria de la CNMC en los Tribunales. En esta ocasión, la Audiencia Nacional ha [...]
Panel de Hogares CNMC: Tres de cada diez hogares españoles desconoce la tarifa eléctrica que tiene contratada
Según los resultados del Panel de Hogares relativo al IV trimestre de 2018, aproximadamente un 16% de los usuarios que cambiaron de oferta energética no entendieron las nuevas condiciones asumidas. Así, la mitad de los hogares con gas natural contrata estos servicios y los de electricidad con una misma compañía, mientras que alrededor de un 10% de los que cambiaron de contrato detectaron servicios con costes adicionales en su factura.