¿Te preocupa lo que ven tus hijos en las redes sociales? Denuncia el contenido inapropiado de los influencers (y II)
Como os comentamos por aquí hace unos días, la CNMC cuenta con un formulario para presentar reclamaciones sobre contenidos audiovisuales, a través del cual cualquier persona física o jurídica puede denunciar. Hoy os contamos qué pasa con los contenidos que emiten los Usuarios de Especial Relevancia (UER), más conocidos como influencers. […]
Pornografía en Internet y protección de menores (I): el papel de la CNMC
El objetivo está claro: proteger a los menores y prevenir su [...]
Plataformas audiovisuales de pago: no hay dos sin tres
El consumo audiovisual ha cambiado mucho en los últimos tiempos. Cada [...]
El desafío de la inclusión en la publicidad televisiva
En la CNMC trabajamos para que todos podamos sentirnos reflejados en [...]
3 claves para entender la vuelta a “la normalidad” del sector audiovisual
Hace unos días, te contamos qué había pasado en el mercado de las telecos en 2021. Hoy es el [...]
¿Quién supervisa los contenidos audiovisuales de Amazon Prime Video, Disney+, HBO o Netflix? El principio de país de origen (I)
Aunque sigamos sus series y películas a diario, muchas de las plataformas de intercambio de [...]
Diez datos que explican qué pasó en el mercado de las telecos en 2021
Más inversión y más ingresos. El sector de las telecomunicaciones se apunta a la recuperación y olvida la pandemia [...]
La regulación que busca adaptarse al vertiginoso ritmo de los contenidos digitales
La nueva Ley de Servicios Audiovisuales (DSA) sienta las bases para la futura regulación del [...]
Panel de hogares CNMC y consumo audiovisual: cuando el hábito sí hace al monje
Y es que el tipo de contenido audiovisual que consumimos o el servicio que utilizamos [...]
Día mundial de las telecos: qué hacemos en la CNMC para ayudar a los consumidores
Hoy se celebra el Día Mundial de las Telecomunicaciones y la Sociedad de la Información. [...]