Panel de Hogares CNMC: Filtramos más el contenido de TikTok, Youtube o Twitch que el de las televisiones
Las familias se preocupan más de los contenidos que sus hijos menores pueden ver en plataformas de intercambio de vídeos como Youtube, TikTok o Twitch y, por lo tanto, utilizan más el control parental en estas plataformas que en la tele en abierto. […]
Los ingresos de la tele de pago baten récords
La TV de pago aumentó sus ingresos, pero sufrió una caída [...]
El Tribunal Supremo zanja la batalla entre La Liga y Mediaset por los resúmenes del fútbol
Confirma la tesis de la CNMC: resúmenes de 90 segundos por [...]
Panel Hogares CNMC: La mayoría de hogares saben cómo filtrar los contenidos que ven los menores, pero no lo hacen
Aunque cada vez hay más hogares que conocen las herramientas que [...]
La CNMC impone sanciones a Mediaset, Atresmedia y NET TV por valor de 386.902 euros
Hoy hemos publicado las Resoluciones que incluyen varias sanciones a Mediaset por valor de 170.400 euros; a Atresmedia, por valor [...]
En 2013 se registraron 44 reclamaciones por contenidos televisivos e infancia
En el post de hoy os comentamos algunos datos del Informe que publica la Comisión Mixta encargada del seguimiento del [...]
La CNMC audita a las empresas obligadas a financiar películas y series europeas
Las empresas que prestan el servicio de comunicación audiovisual están obligadas a dedicar el 5% de sus ingresos de explotación [...]
La CNMC y la protección infantil en las emisiones audiovisuales
Como ya os hemos comentado en el blog en alguna ocasión, la CNMC es responsable de que se respeten los [...]
Nota trimestral del sector audiovisual – IVT 2013
La CNMC publica por primera vez los datos específicos del sector audiovisual en esta «Nota trimestral del sector audiovisual» que [...]
Gráfico de la semana: abonados a la televisión de pago
El año 2013 acabó con 3,7 millones de abonados a la televisión de pago, un 7% menos que en 2012. [...]