Panel de Hogares CNMC: Filtramos más el contenido de TikTok, Youtube o Twitch que el de las televisiones
Las familias se preocupan más de los contenidos que sus hijos menores pueden ver en plataformas de intercambio de vídeos como Youtube, TikTok o Twitch y, por lo tanto, utilizan más el control parental en estas plataformas que en la tele en abierto. […]
Contenidos para todos: la accesibilidad en los medios audiovisuales
Desde sus orígenes, la CNMC -en cumplimiento de la Ley General [...]
WhatsApp reina en España
¿Te sorprende saber que casi un 90% de los españoles utiliza WhatsApp como su principal servicio [...]
Panel de hogares CNMC: Más preocupados por TikTok que por la tele
Uno de cada tres hogares con menores que conoce las herramientas [...]
El subtitulado gana peso en las pantallas españolas
Como sabéis, la CNMC tiene competencias de regulación y supervisión en diversos ámbitos estratégicos de nuestra economía (sector eléctrico, gasístico, [...]
¿Alimentos con propiedades saludables? Las claves para su publicidad en tele y radio
Aprovechamos que en la CNMC hemos hecho un requerimiento a dos cadenas de radio por la emisión de un anuncio de un complemento alimenticio y no ajustarse a la legislación vigente para echar un vistazo a la normativa de la Unión Europea y nacional en este ámbito. ¿Qué se puede publicitar? ¿En qué términos? ¿Dónde está el límite?
La tele de pago continúa ganando terreno a la TDT
En el último año, el número de abonados a la tele de pago en España ha crecido en más de [...]
Nos preocupa lo que ven tus hijos: la CNMC, el control de contenidos y la protección de menores
Ya sabéis que, en el terreno audiovisual, la CNMC es responsable de que se respeten los derechos del menor en las emisiones de televisión, [...]
Panel de hogares CNMC: más calidad y variedad para los contenidos de RTVE
Uno de cada cinco españoles cree que a los canales de RTVE les falta variedad y calidad. Son los datos del [...]
Amadis, ayudando a personas con capacidades diferentes
Investigadores, radiodifusores, empresas y usuarios se darán cita en Madrid los días 8 y 9 de octubre para seguir ayudando a utilizar los medios audiovisuales a las personas con capacidades diferentes