Anuncios a todo volumen: la CNMC quiere aclarar las reglas del juego
Seguro que alguna vez te ha pasado: estás viendo tu programa favorito, todo en un volumen normal, y de repente… ¡BUM! Ese anuncio que parece que quiere tirar abajo las paredes de tu casa. La sensación de que la publicidad suena más fuerte que los programas es una queja recurrente entre los espectadores. […]
Nuevo mapa en la regulación de la fibra y récord de expedientes: destacados 2021 en Telecomunicaciones y Audiovisual
La nueva regulación de los mercados de fibra óptica fue, sin [...]
Pornografía en internet y protección de menores
La protección del menor en el ámbito de la pornografía en [...]
¿Quién supervisa los contenidos audiovisuales de Amazon Prime Video, Disney+, HBO o Netflix? El principio de país de origen (y II)
Hace unos días os hablábamos por aquí del principio de país [...]
Las series siguen comiendo terreno al cine
“Es un escenario nuevo, se necesitan nuevas formas; […] claro que preferiría que se viera [...]
La protección de los menores en las plataformas de internet
Uno de los ejes principales de actuación de las autoridades reguladoras es la protección de los menores y muy [...]
Las multas al sector audiovisual rozaron los 2 millones de euros en 2019
Exceso de publicidad, emplazamiento de producto, publicidad encubierta y autopromociones, son algunas de las infracciones cometidas por las empresas de [...]
Los ingresos de la tele de pago baten récords
La TV de pago aumentó sus ingresos, pero sufrió una caída en el número de [...]
El Tribunal Supremo zanja la batalla entre La Liga y Mediaset por los resúmenes del fútbol
Confirma la tesis de la CNMC: resúmenes de 90 segundos por partido En la CNMC [...]
Panel Hogares CNMC: La mayoría de hogares saben cómo filtrar los contenidos que ven los menores, pero no lo hacen
Aunque cada vez hay más hogares que conocen las herramientas que bloquean o filtran los [...]