Panel de Hogares CNMC: Filtramos más el contenido de TikTok, Youtube o Twitch que el de las televisiones
Las familias se preocupan más de los contenidos que sus hijos menores pueden ver en plataformas de intercambio de vídeos como Youtube, TikTok o Twitch y, por lo tanto, utilizan más el control parental en estas plataformas que en la tele en abierto. […]
La radio vive de la publicidad
En el tercer trimestre de 2021 la radio ingresó 70,6 millones de euros. De ellos, [...]
Nuevos actores en el panorama audiovisual: los vloggers
No cabe duda de que el mundo digital e Internet nos [...]
Contenidos para todos: la accesibilidad en los medios audiovisuales
Desde sus orígenes, la CNMC -en cumplimiento de la Ley General [...]
Las series siguen de moda: la inversión en series supone más de tres cuartas partes del total en obra europea
Que las televisiones se han dejado seducir por las series en detrimento del cine no es ningún [...]
La TDT y el segundo Dividendo Digital
Este post representa únicamente la opinión particular de su autor, el cual ha sido invitado [...]
El Tribunal Supremo da la razón a la CNMC por sancionar a Mediaset en materia de emisión de publicidad y telepromoción
Nueva victoria de la CNMC en los Tribunales. En esta ocasión el Tribunal Supremo desestima el recurso de casación de Mediaset contra [...]
La Audiencia Nacional da la razón a la CNMC en su decisión de sancionar a la Liga por impedir a Mediaset grabar en estadios de fútbol
Nueva victoria de la CNMC en los Tribunales. La Audiencia Nacional ha desestimado el recurso contencioso-administrativo presentado por la Liga [...]
Las plataformas audiovisuales de pago suspenden en accesibilidad
Como ya os contamos en el post que publicamos hace algunos días, la CNMC, en el marco de sus competencias, [...]
El subtitulado gana peso en las pantallas españolas
Como sabéis, la CNMC tiene competencias de regulación y supervisión en diversos ámbitos estratégicos de nuestra economía (sector eléctrico, gasístico, [...]