Este año tampoco hemos podido evitar la tentación de hacer la contracrónica del Mobile World Congress y hemos decidido titularla igual que el año pasado porque los móviles cambian, pero la esencia de esta feria permanece:
Los asistentes al MWC son usuarios activos de Twitter y han retransmitido la feria de los móviles en directo. A partir de sus mensajes, esto es lo que hemos aprendido en 2011:
- Sigue la preocupación por la longitud de la cola en el WC de los hombres. Además @antoniolorenzo nos ha aportado una gran estadística sobre funciones fisiológicas y móviles que se nos había pasado por alto.
- La feria ha seguido siendo la de «Señores con corbata que..» invaden el metro, los restaurantes, los accesos al recinto… Su número ha sorprendido a @enekoknorr. Pero, al final, el calor ha podido con ellos.
- La ausencia de cobertura o de acceso a internet ha sido otra constante y motivo de quejas.
- Como los apretujones del primer día de rebajas, ya sea en las conferencias o en la sala de prensa.
- Los asistentes al Mobile World Congress llevan la telefonía móvil en la sangre …o en la piel.
- Los Angry Birds han desatado pasiones y otras relaciones trágicas.
- Entre tanto gadget, también hay espacio para Confucio y para el deporte: el salto de meeting (en meeting).
- @Varsavsky nos ha descubierto que los adictos a la crackberry son los nuevos fumadores. Y en el Mobile World Congress había unos cuantos yonquis.
¿Y las chicas?
Como si se tratase del yin y el yang, por Barcelona ha pasado la 10ª mujer más poderosa del mundo y la mejor pagada… y las chicas de Cboss. Tenemos que censurar algunos twitts por si acaso nos leen menores. Aunque para @Uriondo, está claro quién ha sido la azafata más guapa del Mobile World Congress edición 2011.
Me encantan las caras B. Un abrazo, cracks!
¡Y a nosotros nos encantan tus estadísticas! 😉
Un abrazo, Antonio
[…] This post was mentioned on Twitter by CMT and Antonio Lorenzo, Rebeca Arroyo . Rebeca Arroyo said: leyendo el post de @cmtblog http://bit.ly/hNbgpE me doy cuenta de lo que me he perdido por ser tan poco activa en twitter durante el MWC […]
Juajuajua. Que bueno. Las chicas al poder. Ya era hora de que destaquen y mantengan la igualdad de derechos y reconocimientos. Un saludo.