• Carrusel informativo… ronda de mercados

     • mayo 11, 2009 • Audiovisual, Banda ancha, CMT, Telefonía fija, Telefonía móvil • 7 Comentarios

    0 Flares 0 Flares ×
    Foto cortesía de Guille.

    Foto cortesía de Guille.

    Con esto de que quedan pocas jornadas para que se acabe la Liga, nos hemos puesto en plan futbolero y os lanzamos nuestro particular carrusel deportivo. Eso sí, con los resultados del deporte que practicamos más asiduamente: el ánalisis de mercados, según la recomendación de la Comisión Europea. Os presentamos los resultados de cada uno de ellos en estas “diapos”. La mayoría de los “partidos” ya han finalizado. ¡Ah!, si queréis ampliar la información, pulsando sobre el título del mercado en cuestión podréis acceder a todos los documentos del análisis:

    7 Respuestas a Carrusel informativo… ronda de mercados

    1. mayo 11, 2009 at 16:38

      Muy intuitivo el resumen. Yo por ejemplo, leí todas las resoluciones relativas al análisis de mercados. Que quereis unos tienen de hobbit, leer El Quijote y yo vuestras resoluciones. xD ;)

      En todo caso se sacan cosas muy interesantes. Y sobre todo veo algo, es la impotencia de la CMT, a que entre otras cosas, las rebajas que se hacen en el mercado mayorista, se lleven al mercado minorista.

      Luego que el PSM de TESAU en término de ingresos y clientes es demasiado alto, en casi todos los mercados analizados.

      Luego está algo por lo que estoy esperando, las condiciones finales del nuevo servicio “bitstream” de hasta 30 Mb. La CMT creo que había quedado en sacar una resolución, sobre el mismo para definir la arquitectura de red del servicio. Ya que en la resolución en la que se hablaba de este, no se llegó a una conclusión clara. En todo caso espero con ansia esa resolución.

      Una cosa que también me gustaría decir, y agradecer en gran parte a la CMT, es la cantidad de cosas que estoy aprendiendo. Por ejemplo antes no tenía ni idea que eran los términos “ex-ante” y “ex-post” o “price-cap” “retail minus” o “precios orientados a costes”, ahora sigo sin tener ni idea… ja ja es broma. Ahora lo cierto es que se bastante más. Óbviamente no como un Licenciado en Economía, ni mucho menos, pero me gusta aprender y quedarme con las cosas.

      Salu2

    2. Ricardo
      mayo 11, 2009 at 18:09

      Para cuando el mercado 15?

      Gracias

    3. Pingback: Bloc de la CMT: blogcmt at Congreso 2.0

    4. Pingback: La CE “invita” a la CMT a que imponga a Abertis la interconexión « Apuntes sobre Telecomunicaciones y Sociedad de la Información

    5. Pingback: Revisando mercados: servicios de tránsito « Blog CMT

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *