Panel de hogares CNMC: los servicios móviles, líderes en satisfacción entre los usuarios
¿Eres parte del 72,1 % que está satisfecho con su conexión a internet móvil? ¿O del 5,4 % que ha tenido que poner una reclamación a su compañía de gas natural? Descubre cómo valoran los hogares españoles sus servicios de telecomunicaciones y energía en los datos del Panel de Hogares CNMC del cuarto trimestre de 2024. Los servicios móviles siguen en cabeza Todos los [...]
Mercados para un nuevo entorno y protección del menor, los trending topic de 2023 en telecos y audiovisual
Doce meses de intenso trabajo en la regulación de los mercados [...]
Verano de cambios en los mercados de telecomunicaciones
Según la RAE un mercado es, entre otras cosas, el sitio [...]
La Oferta de líneas alquiladas de Telefónica (ORLA), al día
Una de las tareas que la CNMC tiene encomendadas en el [...]
Cables submarinos: ¡nueva regulación a la vista!
¿Quién vive en la piña debajo del mar? ¡¡Bob Esponja!! Con su permiso, nuestra información y las [...]
¿Eres AAPP y tienes wifi público? Esto te interesa
De wifi hemos hablado mucho en este blog: wifi en aviones, barcos, hoteles, restaurantes, centros [...]
Panel de Hogares CNMC: Mucho ruido y pocas nueces
Nos quejamos del precio o la calidad de muchos servicios, pero acabamos reclamando poco. Banda [...]
Cierre de las centrales de cobre. Último capítulo: San Sebastián
Ahora sí que sí. Ya podemos hacer spoiler y avanzar que el último capítulo del [...]
El top 5 de las telecos: así se reparte el “pastel”
Por primera vez hay coincidencia entre los integrantes de la lista de los operadores principales [...]
Memoria 2022: Telecomunicaciones y Audiovisual
Es el turno de las telecos y el sector audiovisual en nuestro repaso de la Memoria 2022. Como ya [...]