Panel de Hogares CNMC: menos reclamaciones a la vista
Los datos del último Panel de Hogares de la CNMC aseguran que los españoles reclamamos menos, aunque el precio o la calidad de muchos servicios no cumplan con nuestras expectativas. Internet fijo es el servicio que generó más reclamaciones: casi 1 de cada 10 usuarios reclamó en 2023. […]
La publicidad online, un mercado disruptivo camino de un nuevo marco normativo
Este sector es clave para la competencia y constituye la principal fuente de financiación del [...]
Google ha cambiado tu trabajo. El nuestro también (pero de otra forma).
Los mercados digitales han traído muchos retos para las autoridades de competencia. En lo que [...]
Los datos de comercio electrónico constatan que cambiamos el sofá y la manta por la maleta
Las compras de productos de suscripción de televisión se ven sustituidas por las relacionadas con [...]
La Audiencia Nacional ratifica la multa a Vodafone por bloquear numeración 118
Nueva victoria de la CNMC en los Tribunales. La Audiencia Nacional ha desestimado el recurso [...]
Panel Hogares CNMC: La mayoría de hogares saben cómo filtrar los contenidos que ven los menores, pero no lo hacen
Aunque cada vez hay más hogares que conocen las herramientas que bloquean o filtran los [...]
Jornada Anual de Competencia: Avanzando en la transposición de las Directivas ECN+ y Whistleblowers
La CNMC celebró el pasado 19 de noviembre la Jornada Anual de Competencia, bajo el [...]
Panel Hogares CNMC: RTVE, envejececida: sus espectadores habituales tienen más de 50 años
La objetividad de los informativos de RTVE mejora, y el número de críticos con su [...]
Nuevo formato de ficheros de intercambio de información sobre autoconsumo entre Comunidades y Ciudades autónomas y distribuidores eléctricos
La CNMC ha aprobado un nuevo formato de ficheros de intercambio de información entre Comunidades [...]
Actualizamos la Guía de Contratación Pública y Competencia
Fase I: La planificación de las compras públicas La defensa y promoción de la competencia [...]