El arbitraje: seis claves para reclamar más allá de tu compañía eléctrica o de gas
¿Sabías que hay un sistema por el que los clientes de las compañías energéticas podemos reclamar ante un “árbitro” si nuestra primera reclamación ante la comercializadora nos ha sido desfavorable? El conflicto se resolverá con todas las garantías, pero sin necesidad de acudir a los tribunales. ¡Sigue leyendo! ¿Qué es el arbitraje? Si eres de los que nunca había escuchado hablar de [...]
Trabajar en la CNMC: resultados y fecha/lugar de la segunda parte de la oposición
Publicamos los resultados de la primera parte y la convocatoria al [...]
Nuevas reglas del juego en la distribución de carburantes
Abril de 2024 es el primer mes completo que la CNMC [...]
Panel de Hogares CNMC y plataformas audiovisuales: no hay dos sin tres
Netflix, Amazon Prime, HBO, Disney Plus… Estamos ya más que acostumbrados [...]
Un 2022 marcado por la crisis energética
La crisis energética derivada de la guerra entre Rusia y Ucrania y las medidas para minimizar su efecto en [...]
Crecen los SMS con permiso de WhatsApp y Telegram
¿Hace cuánto que no mandas un SMS? Es probable que creas que este tipo de [...]
2022: La sanción más elevada de la CNMC
La CNMC se encarga, como ya sabéis, de promover la competencia efectiva en los mercados y de aplicar la [...]
Valladolid: entre las provincias más baratas para repostar
Desde inicios del 2023, Valladolid es la tercera provincia más barata en el gasóleo A. Te contamos más a [...]
La portabilidad: el gran divorcio de las operadoras móviles
¿Alguna vez has tenido que hacer una portabilidad? Es muy probable que sí, ya que [...]
Memoria 2022: El año en cifras
El 2022 empezó con una guerra en Europa y, en consecuencia, con varias dificultades a las que enfrentarnos (entre [...]