Panel de hogares CNMC: Netflix, líder de las plataformas audiovisuales de pago
Los datos del último Panel de Hogares de la CNMC del segundo trimestre de 2024 confirman que las plataformas online de pago han llegado para quedarse. De hecho, en seis de cada diez hogares con Internet las utilizaron y, además, cada dia es más habitual contratar dos o más plataformas. […]
Las cuatro mujeres que inventaron la informática
En este Día de la Mujer 2023, queremos rendir homenaje a la mujer informática compartiendo [...]
La CNMC, en la cúpula del grupo de reguladores audiovisuales de la UE
El grupo de reguladores audiovisuales de los países de la Unión Europea (ERGA) ha nombrado [...]
¿Cómo se regulan la radio y los podcasts?
Aunque la radio no se encuentra regulada en la Directiva Audiovisual [...]
Panel de Hogares CNMC: Más Netflix, HBO y Amazon en los hogares españoles
Cada día hay más españoles que pagan para ver contenidos audiovisuales online. Según los datos [...]
La inversión en series supone casi el 75% de la inversión total en obra audiovisual europea
Aunque en 2019 se ha producido un cambio de tendencia con un ligero descenso de [...]
Memoria 2020 (III): Telecomunicaciones y Audiovisual
Seguimos con el repaso a nuestra Memoria 2020. Esta vez nos vamos a centrar en [...]
Si detectas contenido audiovisual que no respete la normativa, ¡cuéntanoslo!
La CNMC ha actualizado el formulario para presentar denuncias sobre contenidos audiovisuales, un buzón para que [...]
La CNMC, ante el reto que plantean los influencers
La evolución tecnológica de los últimos años ha revolucionado la forma en la que nos [...]
Nuevos actores en el panorama audiovisual
No es ningún secreto que, desde hace varios años, no nos informamos ni nos divertimos [...]