Anuncios a todo volumen: la CNMC quiere aclarar las reglas del juego
Seguro que alguna vez te ha pasado: estás viendo tu programa favorito, todo en un volumen normal, y de repente… ¡BUM! Ese anuncio que parece que quiere tirar abajo las paredes de tu casa. La sensación de que la publicidad suena más fuerte que los programas es una queja recurrente entre los espectadores. […]
Memoria 2022: Telecomunicaciones y Audiovisual
Es el turno de las telecos y el sector audiovisual en nuestro repaso de la [...]
La televisión aprueba en accesibilidad: aumenta el porcentaje de subtítulos, audiodescripciones y lengua de signos
Desde el año 2010, la legislación española obliga a que la TDT sea accesible para [...]
Panel de Hogares CNMC: Más series y menos informativos en los hogares españoles
Las series han desbancado a los informativos en el ranking de contenidos audiovisuales más vistos. [...]
WhatsApp reina en España
¿Te sorprende saber que casi un 90% de los españoles utiliza WhatsApp como su principal servicio de mensajería? Además, también [...]
Panel de hogares CNMC: Más preocupados por TikTok que por la tele
Uno de cada tres hogares con menores que conoce las herramientas de control parental las [...]
PANEL HOGARES CNMC: La televisión pública continúa perdiendo espectadores
RTVE no detiene la pérdida de seguidores. Según los últimos resultados del Panel de Hogares CNMC sobre la Percepción [...]
Panel de Hogares CNMC: Más Netflix, HBO y Amazon en los hogares españoles
Cada día hay más españoles que pagan para ver contenidos audiovisuales online. Según los datos [...]
La inversión en series supone casi el 75% de la inversión total en obra audiovisual europea
Aunque en 2019 se ha producido un cambio de tendencia con un ligero descenso de [...]
Memoria 2020 (III): Telecomunicaciones y Audiovisual
Seguimos con el repaso a nuestra Memoria 2020. Esta vez nos vamos a centrar en [...]