¿Te preocupa lo que ven tus hijos en las redes sociales? Denuncia el contenido inapropiado de los influencers (y II)
Como os comentamos por aquí hace unos días, la CNMC cuenta con un formulario para presentar reclamaciones sobre contenidos audiovisuales, a través del cual cualquier persona física o jurídica puede denunciar. Hoy os contamos qué pasa con los contenidos que emiten los Usuarios de Especial Relevancia (UER), más conocidos como influencers. […]
Panel de Hogares CNMC: Filtramos más el contenido de TikTok, Youtube o Twitch que el de las televisiones
Las familias se preocupan más de los contenidos que sus hijos [...]
Memoria 2022: Telecomunicaciones y Audiovisual
Es el turno de las telecos y el sector audiovisual en nuestro repaso de la [...]
La televisión aprueba en accesibilidad: aumenta el porcentaje de subtítulos, audiodescripciones y lengua de signos
Desde el año 2010, la legislación española obliga a que la TDT sea accesible para [...]
Contenidos para todos: la accesibilidad en los medios audiovisuales
Desde sus orígenes, la CNMC -en cumplimiento de la Ley General de la Comunicación Audiovisual [...]
WhatsApp reina en España
¿Te sorprende saber que casi un 90% de los españoles utiliza WhatsApp como su principal servicio de mensajería? Además, también [...]
Panel de hogares CNMC: Más preocupados por TikTok que por la tele
Uno de cada tres hogares con menores que conoce las herramientas de control parental las [...]
PANEL HOGARES CNMC: La televisión pública continúa perdiendo espectadores
RTVE no detiene la pérdida de seguidores. Según los últimos resultados del Panel de Hogares CNMC sobre la Percepción [...]
Panel de Hogares CNMC: Más Netflix, HBO y Amazon en los hogares españoles
Cada día hay más españoles que pagan para ver contenidos audiovisuales online. Según los datos [...]
La inversión en series supone casi el 75% de la inversión total en obra audiovisual europea
Aunque en 2019 se ha producido un cambio de tendencia con un ligero descenso de [...]