Panel de Hogares CNMC: cada vez más plataformas en casa
La CNMC presenta su último Panel de Hogares sobre el consumo audiovisual en plataformas online de pago. Y atención al dato: seis de cada diez hogares españoles están suscritos a más de una plataforma. ¿Nos hemos vuelto más exigentes como espectadores? ¿O simplemente queremos tenerlo todo a un clic? Sea como sea… ¡coge unas palomitas y descubre todos los datos del cuarto trimestre de [...]
Anuncios a todo volumen: la CNMC quiere aclarar las reglas del juego
Seguro que alguna vez te ha pasado: estás viendo tu programa [...]
¿Te preocupa lo que ven tus hijos? Denuncia contenido inapropiado tanto en plataformas como en televisión (I)
La CNMC lleva años velando por el cumplimiento de la normativa [...]
La CNMC y la supervisión de las plataformas pornográficas
Como ya os hemos contado, la regulación audiovisual considera la pornografía [...]
Plataformas audiovisuales de pago: no hay dos sin tres
El consumo audiovisual ha cambiado mucho en los últimos tiempos. Cada día hay más hogares [...]
El desafío de la inclusión en la publicidad televisiva
En la CNMC trabajamos para que todos podamos sentirnos reflejados en la pequeña pantalla. Pero, [...]
Panel de Hogares CNMC: uno de cada tres españoles aprueba la calidad y variedad de los contenidos de RTVE
Calidad y variedad: sobre estos dos elementos hemos preguntado a los españoles en relación con [...]
Panel de Hogares CNMC: Filtramos más el contenido de TikTok, Youtube o Twitch que el de las televisiones
Las familias se preocupan más de los contenidos que sus hijos menores pueden ver en [...]
Memoria 2022: Telecomunicaciones y Audiovisual
Es el turno de las telecos y el sector audiovisual en nuestro repaso de la Memoria 2022. Como ya [...]
La televisión aprueba en accesibilidad: aumenta el porcentaje de subtítulos, audiodescripciones y lengua de signos
Desde el año 2010, la legislación española obliga a que la TDT sea accesible para las audiencias con discapacidad. [...]