Panel de hogares CNMC: los servicios móviles, líderes en satisfacción entre los usuarios
¿Eres parte del 72,1 % que está satisfecho con su conexión a internet móvil? ¿O del 5,4 % que ha tenido que poner una reclamación a su compañía de gas natural? Descubre cómo valoran los hogares españoles sus servicios de telecomunicaciones y energía en los datos del Panel de Hogares CNMC del cuarto trimestre de 2024. Los servicios móviles siguen en cabeza Todos los [...]
Bajamos la persiana de la tecnología TDM: todas las llamadas serán IP
27 de enero de 2025. En la CNMC tenemos la fecha [...]
Cabinas telefónicas: de reliquias urbanas a centros del futuro (II)
Hace unos meses os hablábamos por aquí de las “cabinas del [...]
Identificador Único de Acceso (IUA), el DNI de la fibra
Aunque los cambios de operador en servicios de telecos son algo [...]
El ecommerce español, más pujante que nunca
Los datos dan fe de la buena salud del ecommerce en España. Durante el tercer [...]
El 5G y los casos de negocio en España
El 5G ha llegado para transformar nuestras vidas, de eso no hay duda. España se [...]
El Registro de Operadores se pone al día: siguen las actualizaciones
El Registro de Operadores sigue con su puesta a punto de acuerdo con el Plan [...]
Del Internet de las cosas al Internet de los coches
Después de haber llegado a tu nevera, a los altavoces y hasta a las persianas [...]
¿Qué es y cómo afecta el WACC al sector de las telecomunicaciones?
Si te interesa el mundo de la economía y las telecos, seguro que has oído [...]
Cabinas telefónicas: de reliquias urbanas a centros del futuro (I)
Durante mucho tiempo, las cabinas telefónicas han sido un elemento característico de nuestras ciudades, pero [...]