Panel de hogares CNMC: el precio, asignatura pendiente en los servicios de energía y telecomunicaciones
¿Estamos satisfechos los españoles con nuestros servicios de energía y telecomunicaciones? ¿Quiénes reclaman más? ¿Y por qué? Te lo contamos en esta nueva entrega del Panel de Hogares de la CNMC correspondiente al segundo trimestre de 2025. Servicios móviles: reyes de la satisfacción Un clásico que se repite: los servicios móviles fueron los mejor valorados. Siete de cada diez usuarios se declararon [...]
Bajo el mar… también hay Internet: así están los cables submarinos en Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla
Si vives en Canarias, Baleares, Ceuta o Melilla y estás leyendo [...]
Cabinas telefónicas: Boadilla del Monte también se plantea la regulación de las Cabinpaq
¿Te acuerdas de cuando las cabinas telefónicas eran parte del paisaje [...]
El regreso de los SMS
¿Te acuerdas de los SMS? ¿Crees que han desaparecido? Nada más [...]
¿Quién me ofrece el mejor servicio de telecomunicaciones? ¡La CNMC te lo pone fácil!
Si alguna vez te has preguntado, por ejemplo, qué compañía te ofrece más velocidad de [...]
El Registro de Operadores se pone al día: siguen las actualizaciones
El Registro de Operadores sigue con su puesta a punto de acuerdo con el Plan [...]
Bajamos la persiana de la tecnología TDM: todas las llamadas serán IP
27 de enero de 2025. En la CNMC tenemos la fecha subrayada en el calendario: [...]
Cabinas telefónicas: de reliquias urbanas a centros del futuro (II)
Hace unos meses os hablábamos por aquí de las “cabinas del futuro” que ya se [...]
Identificador Único de Acceso (IUA), el DNI de la fibra
Aunque los cambios de operador en servicios de telecos son algo muy habitual hoy en [...]
Panel de hogares CNMC: más clientes satisfechos
¡Buenas noticias! Los datos del último Panel de Hogares de la CNMC indican que cada [...]









