Panel de hogares CNMC: los servicios móviles, líderes en satisfacción entre los usuarios
¿Eres parte del 72,1 % que está satisfecho con su conexión a internet móvil? ¿O del 5,4 % que ha tenido que poner una reclamación a su compañía de gas natural? Descubre cómo valoran los hogares españoles sus servicios de telecomunicaciones y energía en los datos del Panel de Hogares CNMC del cuarto trimestre de 2024. Los servicios móviles siguen en cabeza Todos los [...]
¿Quién me ofrece el mejor servicio de telecomunicaciones? ¡La CNMC te lo pone fácil!
Si alguna vez te has preguntado, por ejemplo, qué compañía te [...]
El Registro de Operadores se pone al día: siguen las actualizaciones
El Registro de Operadores sigue con su puesta a punto de [...]
Bajamos la persiana de la tecnología TDM: todas las llamadas serán IP
27 de enero de 2025. En la CNMC tenemos la fecha [...]
El turismo, protagonista del comercio electrónico en 2023
El comercio electrónico en España facturó más de 84.000 millones de euros el año pasado. [...]
Panel de Hogares CNMC: adiós al teléfono fijo
2023 trajo consigo un ligero aumento en el gasto de los hogares españoles en sus [...]
¿Cómo medir la calidad de los servicios de telecos en el mundo rural?
A pesar de que la conectividad en las comunidades rurales ha mejorado mucho en los últimos [...]
Adiós al cobre: hoy cierran 1.000 centrales de Telefónica
29 de mayo de 2024. En la CNMC tenemos marcada la fecha en nuestro calendario [...]
Adiós al ADSL, sí, pero ¡ojo!, no a la conexión
“El final de una era”, “El apagón final”, “Fin de conexión”. No estamos hablando de [...]
El ecommerce español, más pujante que nunca
Los datos dan fe de la buena salud del ecommerce en España. Durante el tercer [...]