Panel de hogares CNMC: los servicios móviles, líderes en satisfacción entre los usuarios
¿Eres parte del 72,1 % que está satisfecho con su conexión a internet móvil? ¿O del 5,4 % que ha tenido que poner una reclamación a su compañía de gas natural? Descubre cómo valoran los hogares españoles sus servicios de telecomunicaciones y energía en los datos del Panel de Hogares CNMC del cuarto trimestre de 2024. Los servicios móviles siguen en cabeza Todos los [...]
Panel de hogares CNMC: más clientes satisfechos
¡Buenas noticias! Los datos del último Panel de Hogares de la [...]
Álava, la provincia del País Vasco más barata para repostar el pasado agosto
En el Boletín informativo de la distribución de carburantes en estaciones de servicio de agosto [...]
El precio de la gasolina 95 volvió a bajar en julio
Durante el mes, se dio la paradoja de que mientras el precio de venta al [...]
Diez cosas sobre la factura de la luz en 2024
Del uno al diez... estamos seguros de que respondiendo a estas diez preguntas sobre la factura de la luz [...]
Calendario de Circulares de energía para 2024
Como es habitual, a principios de año publicamos el calendario de Circulares normativas que afectan al sector [...]
El sistema logístico de productos petrolíferos en España y sus particularidades
Si aún desconoces cómo se transportan y almacenan los carburantes y otros productos petrolíferos antes [...]
En octubre, los precios de los carburantes cayeron por primera vez en cinco meses
El respiro en la evolución de las cotizaciones internacionales se trasladó a los PVP tanto [...]
¿Qué pasará con el PVPC de las comunidades de vecinos y las microempresas a partir del 1 de enero?
Los días 1 de enero son propicios para plantearse todo tipo de dudas existenciales. Ni siquiera las comercializadoras que [...]
¿Cuánto sabes sobre tu contrato de luz y gas?
Los hogares españoles gastaron menos en electricidad (también consumieron menos) durante el segundo trimestre de [...]