Panel de hogares CNMC: los servicios móviles, líderes en satisfacción entre los usuarios
¿Eres parte del 72,1 % que está satisfecho con su conexión a internet móvil? ¿O del 5,4 % que ha tenido que poner una reclamación a su compañía de gas natural? Descubre cómo valoran los hogares españoles sus servicios de telecomunicaciones y energía en los datos del Panel de Hogares CNMC del cuarto trimestre de 2024. Los servicios móviles siguen en cabeza Todos los [...]
El 45 % de las gasolineras en España son independientes
Os hemos contado que una estación de servicio independiente es aquella que no tiene un [...]
La CNMC impulsa la electrificación de la economía facilitando la conexión a la red
Las redes eléctricas son esenciales para la transición hacia una energía [...]
Gasóleo B, ¿por qué sus precios se están aproximando a los del gasóleo A?
El repaso que hacemos cada mes en el Boletín informativo de la distribución de carburantes [...]
Álava, la provincia del País Vasco más barata para repostar el pasado agosto
En el Boletín informativo de la distribución de carburantes en estaciones de servicio de agosto hemos puesto el foco [...]
El precio de la gasolina 95 volvió a bajar en julio
Durante el mes, se dio la paradoja de que mientras el precio de venta al público (PVP) de la [...]
Récord histórico con 1,98 millones de cambios de compañía eléctrica entre marzo y junio
El segundo trimestre de 2024 marcó un récord histórico con 1,98 millones de cambios de comercializador en el sector [...]
El consumidor, en el centro de la actividad de la CNMC en 2023 en materia de energía
La puesta en marcha de la herramienta «Entiende tu factura» supuso un paso más en [...]
Lleida, una de las provincias más baratas para repostar gasóleo A
Lleida es una de las provincias más económica para el gasóleo A. Siempre ha presentado [...]
Crece la actividad en la logística petrolífera en España
Los almacenistas son agentes clave para cumplir las medidas antifraude del Real Decreto-ley 8/2023, que [...]