Panel de hogares CNMC: los servicios móviles, líderes en satisfacción entre los usuarios
¿Eres parte del 72,1 % que está satisfecho con su conexión a internet móvil? ¿O del 5,4 % que ha tenido que poner una reclamación a su compañía de gas natural? Descubre cómo valoran los hogares españoles sus servicios de telecomunicaciones y energía en los datos del Panel de Hogares CNMC del cuarto trimestre de 2024. Los servicios móviles siguen en cabeza Todos los [...]
Los expertos explican cómo mejorar la gestión de los residuos de envases en España
Hace unos meses, la CNMC publicó un Estudio sobre la gestión de residuos de envases. [...]
El arbitraje: seis claves para reclamar más allá de tu compañía eléctrica o de gas
¿Sabías que hay un sistema por el que los clientes de las compañías energéticas podemos [...]
Digitalización y medio ambiente: el reto para unas telecomunicaciones más verdes
La digitalización es clave para nuestra sociedad, pero ¿qué impacto tiene en el medio ambiente? [...]
Cartas y paquetes: ocho datos interesantes para celebrar el Día Mundial del Correo
Desde la primera carta entregada en mano hasta la actual infraestructura, que facilita millones de [...]
El precio de la gasolina 95 volvió a bajar en julio
Durante el mes, se dio la paradoja de que mientras el precio de venta al público (PVP) de la [...]
El comercio electrónico, de vacaciones
El comercio electrónico sigue imparable en España y facturó más de 21.000 millones de euros [...]
Cinco claves sobre el nuevo reglamento de arbitraje de la CNMC
La CNMC ha aprobado el Reglamento de arbitraje para resolver conflictos entre operadores. Pero ¿qué es el arbitraje? ¿Cómo [...]
Becas 2025: 14 plazas de formación en la CNMC
¿Quieres aprender con nosotros? En la CNMC acabamos de publicar la convocatoria de 14 plazas [...]
¡Noticias de la nube! Publicamos las respuestas a la consulta pública de la CNMC
Los servicios de nube son esenciales para la digitalización y la competitividad de las empresas, [...]