El arbitraje: seis claves para reclamar más allá de tu compañía eléctrica o de gas
¿Sabías que hay un sistema por el que los clientes de las compañías energéticas podemos reclamar ante un “árbitro” si nuestra primera reclamación ante la comercializadora nos ha sido desfavorable? El conflicto se resolverá con todas las garantías, pero sin necesidad de acudir a los tribunales. ¡Sigue leyendo! ¿Qué es el arbitraje? Si eres de los que nunca había escuchado hablar de [...]
¿Por qué el precio en mi factura de la luz no es cero si en la tele dicen que el precio (mayorista) es negativo?
Hay momentos en los que a pesar de que el precio [...]
Panel de Hogares CNMC y compras online: Amazon, la tienda favorita
Comodidad, rapidez, el envío a casa…Son algunos de los motivos por [...]
Trabajar en la CNMC: resultados y fecha/lugar de la segunda parte de la oposición
Publicamos los resultados de la primera parte y la convocatoria al [...]
¿Cómo construir mercados más justos? | Salamanca, 20 de octubre
La presidenta de la CNMC, Cani Fernández, y el excomisario europeo de Competencia, Joaquín Almunia, [...]
¿Cómo nos protege la competencia frente a las subidas de precios? La competencia marca la diferencia
Quien más, quien menos ha experimentado en sus bolsillos durante estos 2 últimos años una reducción del poder adquisitivo. [...]
Memoria 2022: Transportes y Sector Postal
Terminamos el repaso de la Memoria 2022 con los datos más destacados de los sectores aeroportuario, ferroviario y postal. [...]
Memoria 2022: Telecomunicaciones y Audiovisual
Es el turno de las telecos y el sector audiovisual en nuestro repaso de la Memoria 2022. Como ya [...]
El “planazo” que sirve para las vacaciones y para la vuelta a la oficina
Tanto si estás con los pies metidos en la arena como en la oficina te [...]
Un 2022 marcado por la crisis energética
La crisis energética derivada de la guerra entre Rusia y Ucrania y las medidas para minimizar su efecto en [...]