El arbitraje: seis claves para reclamar más allá de tu compañía eléctrica o de gas
¿Sabías que hay un sistema por el que los clientes de las compañías energéticas podemos reclamar ante un “árbitro” si nuestra primera reclamación ante la comercializadora nos ha sido desfavorable? El conflicto se resolverá con todas las garantías, pero sin necesidad de acudir a los tribunales. ¡Sigue leyendo! ¿Qué es el arbitraje? Si eres de los que nunca había escuchado hablar de [...]
¿Por qué el precio en mi factura de la luz no es cero si en la tele dicen que el precio (mayorista) es negativo (II)?
Hace unos días os contábamos que a pesar de que el [...]
La Oferta de líneas alquiladas de Telefónica (ORLA), al día
Una de las tareas que la CNMC tiene encomendadas en el [...]
Panel de Hogares CNMC: adiós al teléfono fijo
2023 trajo consigo un ligero aumento en el gasto de los [...]
Panel de Hogares CNMC: Filtramos más el contenido de TikTok, Youtube o Twitch que el de las televisiones
Las familias se preocupan más de los contenidos que sus hijos menores pueden ver en [...]
Cierre de las centrales de cobre. Último capítulo: San Sebastián
Ahora sí que sí. Ya podemos hacer spoiler y avanzar que el último capítulo del [...]
El top 5 de las telecos: así se reparte el “pastel”
Por primera vez hay coincidencia entre los integrantes de la lista de los operadores principales [...]
Los retos que afronta la mayor empleadora de España: consulta pública sobre las pymes
¿Qué pueden tener en común el servicio que te presta un restaurante con el desarrollo [...]
¡Nos vamos de viaje!: el turismo, el sector que más factura (datos de comercio electrónico IT 2023)
La facturación en compras a través de Internet superó los 19 mil millones de euros entre enero y marzo [...]
Récord histórico de viajeros en la alta velocidad española en el segundo trimestre de 2023
La liberalización del sector ferroviario sigue dando sus frutos: 8,32 millones de pasajeros durante el [...]