Panel de hogares CNMC: Netflix, líder de las plataformas audiovisuales de pago
Los datos del último Panel de Hogares de la CNMC del segundo trimestre de 2024 confirman que las plataformas online de pago han llegado para quedarse. De hecho, en seis de cada diez hogares con Internet las utilizaron y, además, cada dia es más habitual contratar dos o más plataformas. […]
Premio a BRAVA, el proyecto de IA de la CNMC contra el fraude en contratación pública
Las prácticas anticompetitivas también afectan a la contratación pública. Y en [...]
El ecommerce español, más pujante que nunca
Los datos dan fe de la buena salud del ecommerce en [...]
El 5G y los casos de negocio en España
El 5G ha llegado para transformar nuestras vidas, de eso no [...]
¿Cómo construir mercados más justos? | Salamanca, 20 de octubre
La presidenta de la CNMC, Cani Fernández, y el excomisario europeo de Competencia, Joaquín Almunia, [...]
¿Cómo nos protege la competencia frente a las subidas de precios? La competencia marca la diferencia
Quien más, quien menos ha experimentado en sus bolsillos durante estos 2 últimos años una reducción del poder adquisitivo. [...]
Memoria 2022: Transportes y Sector Postal
Terminamos el repaso de la Memoria 2022 con los datos más destacados de los sectores aeroportuario, ferroviario y postal. [...]
Memoria 2022: Telecomunicaciones y Audiovisual
Es el turno de las telecos y el sector audiovisual en nuestro repaso de la Memoria 2022. Como ya [...]
El “planazo” que sirve para las vacaciones y para la vuelta a la oficina
Tanto si estás con los pies metidos en la arena como en la oficina te [...]
Un 2022 marcado por la crisis energética
La crisis energética derivada de la guerra entre Rusia y Ucrania y las medidas para minimizar su efecto en [...]