Panel de hogares CNMC: los servicios móviles, líderes en satisfacción entre los usuarios
¿Eres parte del 72,1 % que está satisfecho con su conexión a internet móvil? ¿O del 5,4 % que ha tenido que poner una reclamación a su compañía de gas natural? Descubre cómo valoran los hogares españoles sus servicios de telecomunicaciones y energía en los datos del Panel de Hogares CNMC del cuarto trimestre de 2024. Los servicios móviles siguen en cabeza Todos los [...]
Liberalización ferroviaria: el turno de cercanías y media distancia
La CNMC inicia un estudio sobre la liberalización de los servicios [...]
Panel de hogares CNMC: Netflix, líder de las plataformas audiovisuales de pago
Los datos del último Panel de Hogares de la CNMC del [...]
Diez cosas que debes saber antes de poner gasolina este puente
¿El carburante de las gasolineras independientes (o low cost) es de peor calidad? ¿Cómo puedo [...]
¡Volvemos a estar nominados a los Antitrust Writing Awards!
La “Guía de cuantificación de daños por infracciones del derecho de la competencia” está nominada [...]
SICA, el buzón de informantes anónimos, a toda máquina
El buzón SICA (Sistema de Informantes de Competencia Anónimos) y el teléfono de informantes de [...]
Ya vienen los Reyes Magos… cargaditos de compras online
Melchor, Gaspar y Baltasar no son los únicos que hacen magia: el comercio electrónico en [...]
Los precios de los carburantes disminuyeron por segundo mes consecutivo
Continuando la senda iniciada en octubre y, de nuevo, siguiendo la evolución descendente de las [...]
Trabajar en la CNMC: 33 nuevas plazas de personal laboral
¿Te interesan la competencia o la regulación de sectores como las telecos, el audiovisual, la [...]
El sistema logístico de productos petrolíferos en España y sus particularidades
Si aún desconoces cómo se transportan y almacenan los carburantes y otros productos petrolíferos antes [...]