Día Mundial del Consumidor: la CNMC te ayuda a conocer y defender tus derechos
¿Entiendes tu factura de la luz? ¿Sabes qué compañía te ofrece la mayor velocidad de Internet? ¿Conoces tus derechos como usuario postal? En vísperas del 15 de marzo, Día Mundial de los derechos del consumidor, la CNMC responde a estas y otras preguntas frecuentes para ayudarte a ejercer tus derechos. Desde nuestra creación, la protección del consumidor ha sido uno de nuestros objetivos [...]
Panel de Hogares CNMC: Amazon lidera el carrito de las compras por Internet
Es Black Friday y el cuerpo -y la cartera- lo saben. Si te pillamos ya [...]
El Registro de Operadores se pone al día: siguen las actualizaciones
El Registro de Operadores sigue con su puesta a punto de [...]
Panel de hogares CNMC: la IA ya forma parte de nuestro día a día
Hoy te llevamos más allá de la pantalla para explorar cómo usamos Internet, según los [...]
¡Recicla y compite! La CNMC publica un estudio sobre la gestión de residuos de envases
Tenemos nuevo estudio y, en esta ocasión, es de color verde. Trata de la gestión [...]
¿Por qué el precio en mi factura de la luz no es cero si en la tele dicen que el precio (mayorista) es negativo (II)?
Hace unos días os contábamos que a pesar de que el precio mayorista de la [...]
La Oferta de líneas alquiladas de Telefónica (ORLA), al día
Una de las tareas que la CNMC tiene encomendadas en el mercado de las telecos [...]
Panel de Hogares CNMC: adiós al teléfono fijo
2023 trajo consigo un ligero aumento en el gasto de los hogares españoles en sus [...]
Panel de Hogares CNMC y abonos de Renfe: ¡nos encantan los descuentos!
¿A quién no le gusta algo gratis o a precio rebajado? ¡A todos nos encanta! [...]
¿Por qué el precio en mi factura de la luz no es cero si en la tele dicen que el precio (mayorista) es negativo?
Hay momentos en los que a pesar de que el precio mayorista de la electricidad [...]