• Ordenador con el símbolo de prohibido en la pantalla

La CNMC y la supervisión de las plataformas pornográficas

Por |12 febrero, 2025 a las 2:14 PM|0 Comentarios

Como ya os hemos contado, la regulación audiovisual considera la pornografía como un contenido nocivo para el desarrollo de los menores. Además, la popularización de dispositivos personales con acceso a Internet ha transformado los hábitos de consumo: del visionado colectivo de contenido audiovisual, se ha pasado a una experiencia más individualizada. […]

¿Alimentos con propiedades saludables? Las claves para su publicidad en tele y radio

Por |14 diciembre, 2018 a las 3:22 PM|0 Comentarios

Aprovechamos que en la CNMC hemos hecho un requerimiento a dos cadenas de radio por la emisión de un anuncio de un complemento alimenticio y no ajustarse a la legislación vigente para echar un vistazo a la normativa de la Unión Europea y nacional en este ámbito. ¿Qué se puede publicitar? ¿En qué términos? ¿Dónde está el límite?