La semana pasada, la CNMC lanzó el Concurso de Dibujo #YoMeQuedoEnCasa, la primera de las iniciativas que ha preparado para ayudar a los empleados de la CNMC en estos días de confinamiento, superar juntos la espera y ¿por qué no? conocer cómo lo viven nuestros hijos, sobrinos, nietos y amigos, nuestra familia. Os dejamos por aquí todas las creaciones que hemos recibido y que, cuando pase todo esto, estamos seguros de que serán un buen testimonio de unas semanas que han cambiado nuestra vida, y la suya. Queremos haceros partícipes de los resultados del concurso.

Hemos recibido dibujos maravillosos: en color, en blanco y negro, pintados con acuarela, con bolígrafo… de bebés de 6 meses.  Y todos, más allá de su calidad artística, nos han transmitido sentimientos parecidos: ilusión, optimismo  y,  sobre todo, mucha esperanza.

Podéis juzgarlo vosotros mismos a través del video que hemos realizado y que tenéis disponible en el siguiente enlace:

Estamos seguros de que os va a emocionar.  Esto es un anticipo de lo que vendrá después: del goce de la primavera, de los paseos al aire libre con amigos (o en familia),  de los amigos del cole,  de los parques llenos de niños, de un café en una terraza, de la libertad de hacer lo que nos apetezca…

Podéis compartir el vídeo desde Youtube.

Y estas líneas son  exclusivas para nuestros participantes:

“No sabéis, queridos nuestros, la ilusión con la que abríamos el correo por las mañanas, esperando encontrar un dibujo nuevo. ¡Y cómo lo celebrábamos y comentábamos entre los compañeros del equipo de Comunicación! Hemos disfrutado mucho con vuestros trabajos y os agracemos enormemente que hayáis contribuido a generar esperanza y optimismo entre nosotros. Ha sido vuestra generosa aportación en estos difíciles días y por ello merecéis una felicitación especial ¡ENHORABUENA!»

Comparte esta noticia en tus redes