No nos cansamos de repetirlo, pero ahorrar en la factura de la luz es posible y no un cuento chino. En este blog te lo hemos contado en diferentes ocasiones y también a través de nuestro podcast. En el ámbito energético se han producido cambios en los últimos meses y queremos que te quede claro: la forma de cómo las energéticas pueden captar clientes y la decisión jurídicamente vinculante de la CNMC sobre las imágenes de marca de las comercializadoras. ¿Sabes donde reclamar cuando tienes un problema con tu comercializadora de energía eléctrica? Como seguro que no te apetece leer tanto, hoy te lo explicamos en un Podcast. ¿Nos escuchas?


¿Qué podrás escuchar en este Podcast?

Cuánto pagamos por la luz cada mes es un tema de conversación bastante recurrente en nuestra vida diaria, pero hay formas de reducir la factura eléctrica al mes. ¿Sabes cómo? En este Podcast te hablamos del término de potencia, de las tarifas de discriminación horaria (2.0 DHA y 2.0 DHS) y de otras  novedades del sector energético.

Nos lo cuenta Paloma Espeja, Subdirectora adjunta de la subdirección de energía eléctrica de la CNMC en una conversación con Mar Díaz-Varela, Directora de Comunicación de la CNMC.

Además no te olvides que tienes disponible en la web de la CNMC:

Comparte esta noticia en tus redes