• ACTUALIZADO – Trabajar en la CNMC: fechas de los exámenes

     • marzo 17, 2017 • CNMC • 1 Comentario

    126 Flares 126 Flares ×
    Foto en Pixabay

    Foto en Pixabay

    La primera parte de la fase de oposición de la convocatoria (las tres pruebas de capacidades) tendrá lugar el día 6 de abril, en nuestra sede de Barcelona (Calle Bolivia, 56) o en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, de la Universidad Politécnica de Madrid (Calle del Prof. Aranguren, 3). En la Lista de admitidos y excluidos viene indicada la ubicación asignada a cada candidato, según la localidad de preferencia manifestada en su solicitud.

    La segunda parte de la fase de oposición (ejercicio escrito y exposición pública), está previsto que se celebre durante la última semana de abril o la primera semana de mayo.

    Más adelante se darán a conocer más detalles sobre la hora de las pruebas y otras cuestiones relacionadas con la logística y el contenido de las mismas.

    Ya está colgada en la web de la CNMC la lista provisional de los admitidos y excluidos en el proceso selectivo para cubrir 22 plazas de personal laboral, convocadas mediante la Resolución de 14 de diciembre de 2016, de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia.

    CONSULTA LA LISTA

    Los aspirantes excluidos provisionales dispondrán hasta el viernes, 24 de marzo 2017 (inclusive), para la presentación de la documentación que se les solicita para subsanar su solicitud.

    Mas información relativa al temario en el blog

    Recomendaciones para preparar los exámenes

    Una respuesta a ACTUALIZADO – Trabajar en la CNMC: fechas de los exámenes

    1. Ana
      marzo 11, 2017 at 14:07

      Buenos días. Estoy en la lista de admitidos, sin embargo cuando presenté la documentación me faltaban algunos certificados relativos a algunos de los meritos alegados en la solicitud. Podría aportarlos ahora durante el plazo de subsanación? No supone añadir nada a lo recogido en la solicitud sino, simplemente, aportar los documentos que justifican el número de créditos de algunos de los cusos alegados. En su caso, podría hacerlo telemáticamente?
      Muchas gracias.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *