El plazo para la presentación de solicitudes se amplía hasta el 7 de febrero (inclusive).

Ya está operativa la tramitación telemática para presentar la solicitud.

Tramitación telemática

Anuncio de la convocatoria en periódico nacional

Anuncio de la convocatoria en periódico nacional

Si os interesa la competencia y la regulación de sectores como el de las telecos, el audiovisual, la energía o los transportes, prestad atención porque ponemos en marcha una Oferta Pública de Empleo (OEP) para trabajar en la CNMC: 22 nuevas plazas, 21 de ellas como Técnico y 1 como Personal de apoyo administrativo.

Las bases de la convocatoria están aquí.
Las plazas se repartirán de la siguiente manera:

BOE

BOE

 

Las plazas convocadas se ubicarán en las sedes de la CNMC en Barcelona o Madrid.

Para más información, os podéis dirigir al Correo electrónico: rrhh@cnmc.es.

Por cierto, en relación a la duda planteada en nuestro blog sobre si los ingenieros técnicos se pueden presentar al proceso de selección, la CNMC contestó en un principio que no, para luego corregir su apreciación inicial en relación al nivel de correspondencia de esa titulación.

Y así, la CNMC a la hora de evaluar la titulación de los Arquitectos Técnicos, Ingenieros Técnicos y Diplomados, a los efectos de los requisitos de titulación de los aspirantes al proceso selectivo de personal convocado, atenderá a las correspondencias con el nivel del Marco Español de Cualificaciones para la Educación Superior (MECES) aprobadas mediante los correspondientes Acuerdos de Consejo de Ministros.

En el caso concreto suscitado, el título oficial universitario de Ingeniero Técnico de Telecomunicación se corresponde con el nivel 2 (GRADO). En los demás casos, de solicitudes presentadas por Diplomados en las distintas disciplinas, también se seguirá este mismo criterio, recogido en la página web de Ministerio de Educación, Cultura y Deporte que hace referencia a la “Correspondencia entre Títulos Universitarios Oficiales (‘pre-Bolonia’) y niveles MECES

 

Suerte.

Comparte esta noticia en tus redes