Algunos usuarios nos han comentado que han sufrido unas supuestas técnicas comerciales fraudulentas en las que un operador se hace pasar por personal de la CMT para conseguir que el cliente se cambie de compañía de banda ancha. También promete que el usuario recibirá una indemnización por la mala calidad del servicio de su antiguo operador. Una indemnización que, evidentemente, no se cobra jamás.

Imagen de Gerd Altmann en Pixabay

Queremos dejar claro que la CMT nunca llama a usuarios para recomendar una u otra compañía de banda ancha. Desconfiad si os dicen algo así como «según la CMT, usted sólo podrá recibir un buen servicio de la compañía XY».

Oficina de Usuarios de Telecomunicaciones

Si queréis poner una reclamación estos son los pasos a seguir: «Cómo reclamar paso a paso»
También os podéis dirigir a la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones:
http://www.usuariosteleco.es/Paginas/index.aspx
968 01 03 62
901 33 66 99

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